Foro
Hola, pon denuncia directamente, si no te van a andar mareando y dejando pasar el tiempo como han hecho conmigo, para al final dejarte la fachada estropeada. Ve a informarte al concejal y arquitecto del ayuntamiento, que te enseñen el proyecto del cableado, a ver si a través de ellos solucionas algo. Denunciar, que no se salgan con la suya y se lucren a costa nuestra, encima destrozando fachadas por no invertir en soterrar cables. Suerte!! Saludos. El hilo sigue abierto señores de Movistar.
Buenos días Casaura
Disculpa por la demora en responder, hemos recibido tus datos por mensaje privado; por favor, detallanos por mensaje privado de nuevo cual tiene que ser el trabajo de los técnicos para poder dejar nota en el aviso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar16-12-2019Responsable Técnico
Hola Casaura
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, te mandamos por mensaje privado el código de la solicitud.Un saludo.
Alejandro.- Técnico-Movistar17-12-2019Responsable Técnico
Buenos días Casaura
Comprobamos que la solicitud de planta externa esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.
Esperamos que atiendan el aviso lo antes posible, nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar19-12-2019Responsable Técnico
Buenos días Casaura
Comprobamos en nuestras aplicaciones que la solicitud de planta externa continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona; esperemos que se solucione lo antes posible.Desde nuestro departamento seguimos haciendo seguimiento del caso.
Un saludo.
Alejandro.