Foro
Buenos días Casaura
Disculpa por la demora en responder, hemos recibido tus datos por mensaje privado; por favor, detallanos por mensaje privado de nuevo cual tiene que ser el trabajo de los técnicos para poder dejar nota en el aviso.
Un saludo.
Alejandro.
Hola Casaura
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, te mandamos por mensaje privado el código de la solicitud.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar17-12-2019Responsable Técnico
Buenos días Casaura
Comprobamos que la solicitud de planta externa esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.
Esperamos que atiendan el aviso lo antes posible, nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar19-12-2019Responsable Técnico
Buenos días Casaura
Comprobamos en nuestras aplicaciones que la solicitud de planta externa continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona; esperemos que se solucione lo antes posible.Desde nuestro departamento seguimos haciendo seguimiento del caso.
Un saludo.
Alejandro.- Técnico-Movistar23-12-2019Responsable Técnico
Buenos días Casaura
Hemos revisado el caso y la solicitud de planta externa esta cerrada indicando los técnicos de la zona:
"Vamos al domicilio y comprobamos que las filtraciones que tiene no tiene nada que ver con la instalacion, ya que está todo perfectamente sellado. Solo que cuando llueve le entra agua por la puerta de entrada. Asesoramos al cliente"
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.