Foro
Buenos días Casaura
Comprobamos en nuestras aplicaciones que la solicitud de planta externa continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona; esperemos que se solucione lo antes posible.
Desde nuestro departamento seguimos haciendo seguimiento del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días Casaura
Hemos revisado el caso y la solicitud de planta externa esta cerrada indicando los técnicos de la zona:
"Vamos al domicilio y comprobamos que las filtraciones que tiene no tiene nada que ver con la instalacion, ya que está todo perfectamente sellado. Solo que cuando llueve le entra agua por la puerta de entrada. Asesoramos al cliente"
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar24-12-2019Responsable Técnico
Buenos días Casaura
Procedemos a cerrar el hilo, la solicitud de la incidencia esta cerrada como ya te hemos informado.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Aprovechamos este mensaje para desearte unas felices fiestas!
Un saludo.
Alejandro.