Foro

Monsrod
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2016
Resuelto

Instalación de fibra y rotura de tubería de agua

Buenos días, ayer a las 15 horas se inició la instalación de la fibra óptica en el domicilio de mi cuñada. Durante la instalación el técnico se encontró algo duro taladrando la pared y acabo perforando una tubería de agua,  aproximadamente a las 5:00 de la tarde.  El técnico de Movistar llamo a unos compañeros para intentar arreglar el destrozo de la tubería y estuvieron hasta las 11:00 de la noche sin que fuera posible el arreglo. Esta mañana han vuelto los técnicos y han intentado soldar la tubería y no ha sido posible.  Actualmente el piso tiene el agua cortada y el piso de abajo tiene inundación del agua de la salida de la tubería. En estos casos cuál es la gestión que se debe realizar, existe algún tipo de seguro que cubre la instalación,  en caso de que se ocasionen desperfectos..Y si los técnicos que han venido al domicilio no pueden arreglar el desperfecto de la tubería que tenemos que hacer?

Saludos,

Montse

• Hola Monsrod

De acuerdo, si teneis cualquier otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cablecillo
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2016

bff.. debieron ir los mismos que me cortaron a mi el cable de la parabólica y lo usaron de guía para pasar el cable de fibra, a ver si tengo suerte y tardan menos en arreglarlo

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    18-05-2016

Coincido contigo, jorgebcn. Es sólo seguir este tema y, sin ser yo el afectado, me hierve  la sangre. No puedo entender que no se solucionara  a muy tardar al día siguiente del siniestro. Todo esto es de juzgado de guardia. No sólo está afectado el cliente, no, sino que también, según leo y entiendo, el vecino de abajo. Vergonzoso. Y eso que Movistar se hace cargo y es responsable, que si no...

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    18-05-2016

Perdon por meterme en el post, pero es que no me puedo aguantar.

De verdad una persona se puede estar por ejemplo 15 dias sin agua en casa por un asunto como este?

Yo creo que algo como esto se deberia solucionar en 3 horas.

saludos

AnaM-Movistar
    Moderator
    18-05-2016

Hola,@Monsrod,

Hemos pasado una gestión a través del pedido, espero que lo antes posible nos informen, estamos en contacto.

Salu2.

Monsrod
    17-05-2016

Hola,

todavia el seguro no se ha puesto en contacto con nosotros. Que debemos hacer?

Monsrod

Monsrod
    01-05-2016

Ok, perfecto. 

Gracias

• Hola,@Monsrod,

Siento estas molestias, he revisado el pedido y ya esta registrada la incidencia de la tuberia y avisado al seguro, se pondrán en contacto contigo  para concertar cita.

Salu2.

• Hola,@Monsrod!

Podemos reclamar los desperfectos a la hora de realizar la instalación pero necesitamos que nos confirmes el número(si está de alta) y nif del titular de la línea así como un teléfono de contacto.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Gemma.