ROTURA TENDIDO TELEFÓNICO VÍA PÚBLICA
El pasado 19.10 una rama desprendida de un árbol cayó sobre el tendido telefónico en la calle Villamayor en Nuevo Baztán (Madrid) rompiendo varias líneas de fibra, entre ellas la mía.
Informé de la incidencia al 1002 y me abrieron una con el código CP2410XPOV6EMK.
En el 1002 me informan que Telefónica tiene un compromiso de reparación de averías externas al domicilio de 15 días hábiles.
A fecha de hoy, un mes después, la avería sigue sin estar solucionada y no me indican cuándo podrá estarlo.
Por ello quisiera información sobre dos temas:
1) Plazo estimado (y que se cumpla) de reparación.
2) Además de, lógicamente, la devolución de las mensualidades facturadas sin disponer de servicio ¿qué indemnización me corresponde por incumplimiento del compromiso del plazo de reparación?
Gracias
Hola Victor1931
Te pedimos disculpas por la demora en reparación.
Nos alegra el servicio haya sido restablecido.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.