Foro

Avatar de Victor1931
Victor1931
Más integrado que la RDSI
08-11-2024
Resuelto

ROTURA TENDIDO TELEFÓNICO VÍA PÚBLICA

El pasado 19.10 una rama desprendida de un árbol cayó sobre el tendido telefónico en la calle Villamayor en Nuevo Baztán (Madrid) rompiendo varias líneas de fibra, entre ellas la mía. 

Informé de la incidencia al 1002 y me abrieron una con el código CP2410XPOV6EMK. 

En el 1002 me informan que Telefónica tiene un compromiso de reparación de averías externas al domicilio de 15 días hábiles. 

A fecha de hoy, un mes después, la avería sigue sin estar solucionada y no me indican cuándo podrá estarlo.

Por ello quisiera información sobre dos temas:

1) Plazo estimado (y que se cumpla) de reparación. 

2) Además de, lógicamente, la devolución de las mensualidades facturadas sin disponer de servicio ¿qué indemnización me corresponde por incumplimiento del compromiso del plazo de reparación?

Gracias

  • Hola Victor1931 

     

    Te pedimos disculpas  por la demora en reparación.

     

    Nos alegra el servicio haya sido restablecido. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola Victor1931 

     

    Te pedimos disculpas  por la demora en reparación.

     

    Nos alegra el servicio haya sido restablecido. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Victor1931
    Victor1931
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2024

    AVERÍA REPARADA

     

    Hoy por fin ha sido reparada la avería por rotura de la línea que se produjo el pasado 9 de octubre. 

     

    Desconozco si ha influido la queja que puse en esta comunidad el pasado 8 de noviembre, pero el caso es que ya está resuelta. 

     

    Esperemos que de producirse de nuevo una incidencia de este o cualquier otro tipo la misma se resuelva con mayor diligencia. 

  • Avatar de Victor1931
    Victor1931
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2024

    Gracias por su amable respuesta. Pero ¿es tan difícil contestar de forma CONCRETA a las preguntas concretas que les puse en mi consulta? 

     

    Verá, sería más o menos así:

     

    Pregunta 1: No tenemos ni idea de cuándo van a arreglar la avería. Y abandone toda esperanza, nadie en Telefónica-Movistar le va a responder. Es secreto militar o algo así. 

     

    Pregunta 2: Cuando se arregle la avería, con un poco de suerte, Movistar le devolverá lo que haya pagado por los días sin servicio. Y no, Movistar no le va a indemnizar por esta demora injustificable. Si usted ha pagado Netflix o HBO y no ha podido trabajar en casa porque no ha tenido servicio, ajo y agua. Le sugerimos busque otro operador con tan mal servicio como el nuestro pero más económico. 

     

    ¿Ve qué fácil es responder concreta y sinceramente?

     

    Le reitero mi agradecimiento por su amable respuesta. Inútil, pero amable. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola Victor1931 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en este caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta continúan con las gestiones necesarias para restablecer el servicio.

     

    Hemos reclamado tu caso, si registran alguna novedad, por este medio de la estaremos informando.

     

    Una vez este solucionada la incidencia se realizaran las gestiones pertinentes sobre tu factura.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

  • Avatar de Victor1931
    Victor1931
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

    La avería no se produjo el 19.10 como puse, sino el 9.10