Foro

ruedito's avatar
ruedito
Yo probé el VDSL
26-09-2024

INSTALACIÓN DEFECTUOSA

En la instalación de portabilidad el operario no me dejó instalada la línea fija en el lugar de la casa donde se encontraba mi telefono fijo. Me dijo que llevara el telefono a conectar en el router.

Ahora cada vez que suena el teléfono tenemos que levantarnos para descolgarlo en donde está el router.

He puesto reclamaciones que se encuentran abiertas pero no tengo una respuesta satisfactoria, solo que espere. Incluso un operario del 1004 al pedirle mi número de caso me ha dado un número que no existe. 

En esta situación no sé qué haacer. ¿vendrán a casa a poner el cable del fijo donde se encontraba o ya es tarde y no lo harán y se me está entreteniendo?

Gracias por la ayuda.

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola ruedito 

La reclamación por mala actuación continua en pendiente, dentro de plazo. Cualquier novedad desde reclamaciones contactaran directamente contigo.

Saludos Pilar.

• ruedito's avatar
    ruedito
    Yo probé el VDSL
    10-10-2024

Yo estoy sin telefono fijo desde la presunta instalacion negligente del instalador.

Yo en cas tengo desde hace muchos años una instalación con linea fija que recorre las principales ubicaciones de mi casa y el instalador no enganchado el router en esa instalación para poder acceder mediantes las rosetas correspondientes a cada telefono.

Por favor ¿Qué estoy esperando ? ¿Por qué no se me solucona ya? Es una reclamación por mala actuación del instalador, pero no viene nadie a solucionarlo, el instalador en su momento me dijo que el no lo podia hacer por que no traia cable.

Gracias por vuestra atención.

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola ruedito 

Hemos comprobado que la incidencia que nos comentas, está registrada en nuestros sistemas. Están trabajando para que lo antes posible los técnicos de zona procedan a cumplimentar la instalación de forma correcta.

Un saludo 

• ruedito's avatar
    ruedito
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Ahora mismo se acaba de reiiciar solo el router ¿hasta cuando? 

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola ruedito 

Lamentamos la demora, espero que se solucione a la mayor brevedad, nosotros vamos a estar pendientes y reiterando.

Saludos Pilar.

• ruedito's avatar
    ruedito
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

Mas que respuesta es solucionarlo, por que se dice que en 48 horas los solucionan y ya han pasado sin shaberlo solucionado.

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola ruedito 

No podemos indicarte un plazo de respuesta, no obstante nosotros vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.

Saludos Pilar.

• ruedito's avatar
    ruedito
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

No me pueder dar una fecha tope aproximada de solución?

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, ruedito 

Ya tenemos tus datos y comprobamos que tienes una gestión pendiente, para que puedan revisar lo sucedido con la instalación del router, pero de momento, no hay novedades.

Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te decimos. 

Un saludo

Leidy