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Buenos días yolandatiaayi
Como bien, te indicó el usuario moratt.1 (Gracias por tu aportación), si utilizas el cable ethernet, que tienes conectado en el decodificador Zyzel Nano y el cable HDMi, tendrás finalizada la instalación del nuevo decodificador.
Para comprobar si tienes alguna promoción para el cambio de decodificador, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Buenas tardes Silvia.
Mandados datos pedido por usted.
Sería imprescindible que descodificador fuese para poderlo poner con cable ya que el router HGU está un poco "escondido" y no tengo muy claro que la señal wifi del router llegase con total potencia al descodificador UHD, en el salón.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Buenos días yolandatiaayi
Te pido disculpas, pero no hemos recibido tus datos. ¿Serías tan amable de devolver a enviarlos, por favor?
Un saludo
Silvia
- yolandatiaayi11-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Te los acabo de mandar otra vez.
En la bandeja de "privados" me sale como enviado , el mensaje anterior.
Pero bueno..........acabo de mandarte otro (corta/pega del anterior)