Foro
Hola yolandatiaayi
Lamentamos si te hemos confundido con los mensajes. El área de soporte técnico nos ha pasado tu consulta para poder disponer del Desco UHD.
Como bien nos indicas Movistar tiene un proyecto de renove de descodificadores antiguos ( HD) por descodificadores UHD gratuito para el cliente.
Está en fase inicial, nuestro clientes, de manera escalonada, recibirán una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar su descodificador sin coste alguno con el objetivo de que disfrute de la mejor experiencia en Movistar+. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente que debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
No tenemos opción desde La Comunidad de poder enviar el descodificador de forma gratuita. Es el sistema de forma automática el que enviará el SMS/email.
Un saludo
María
Alucinante...................
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola yolandatiaayi
Lamentamos tu descontento. En esta ocasión no podemos ayudarte desde la comunidad. Esperamos poder hacerlo en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
- yolandatiaayi11-02-2022Yo probé el VDSL
Sin comentarios.