Foro
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
En relación con la pregunta que haces, y leyendo lo que te han contestado en el 1004, entiendo que en esas viviendas no hay red instalada, por lo tanto no os pueden poner linea, creo que es eso, si hay algún vecino que ya tiene seria diferente.
saludicos.
Perdón, qué significa que no hay red, a parte de que no se ha dado de alta el par en central? y por qué no se dá de alta tras las solicitudes, y cuándo lo harán?
- miguelan27-02-2012FIBRA lover
Que no hay red significa que no hay caja terminal, por lo tanto no se puede dar servicio.
Y entiendo que te han nombrado algo de permisos, puede ser que Movistar este pendiente de ellos y por eso no hay caja.
saludicos.
- jebiman27-02-2012Más integrado que la RDSI
Y por qué desde la web y por teléfono permiten hacer solicitudes y dicen que hay cobertura cuando no la hay?
Reitero mi pregunta, qué tenemos que hacer? Presionar a movistar? Al ayuntamiento? A quién?
En la misma calle, justo en frente, hay edificios de viviendas desde hace muchos años. No entiendo la demora, y tampoco por qué me dicen que me llamarán en 24 horas, o en 3 días, para decirme algo, y luego no me llaman xD (llevo así unos días)
- jebiman27-02-2012Más integrado que la RDSI
Por cierto, muchísimas gracias por estarme atendiendo ;)