Foro
Que no hay red significa que no hay caja terminal, por lo tanto no se puede dar servicio.
Y entiendo que te han nombrado algo de permisos, puede ser que Movistar este pendiente de ellos y por eso no hay caja.
saludicos.
Y por qué desde la web y por teléfono permiten hacer solicitudes y dicen que hay cobertura cuando no la hay?
Reitero mi pregunta, qué tenemos que hacer? Presionar a movistar? Al ayuntamiento? A quién?
En la misma calle, justo en frente, hay edificios de viviendas desde hace muchos años. No entiendo la demora, y tampoco por qué me dicen que me llamarán en 24 horas, o en 3 días, para decirme algo, y luego no me llaman xD (llevo así unos días)
- jebiman27-02-2012Más integrado que la RDSI
Por cierto, muchísimas gracias por estarme atendiendo ;)
- miguelan27-02-2012FIBRA lover
No hay porque dar las gracias, si se puede se ayuda.
Por lo que deduzco de los permisos, es que debe de faltar alguno para poder llevar el cable de pares hasta las viviendas, y mientras no los tengan no podran hacerlo.
La solución presionar, mediante el Prsidente de la Comunidad, que los Administradores se lo comuniquen a Movistar, al 1004, Ayuntamiento, donde sea, pero presionar, y desde aqui mismo, espera a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo y puede decirte algo mas claro sobre esto.
suerte y saludicos.
- Malosa27-02-2012Me electrocuté con el PLC
Las nuevas viviendas por Ley vienen precableadas con fibra, así que Movistar tendrá que llevar una fibra hasta la finca y con esa fibra prestará servicio de voz y datos a toda la comunidad (sí, es mucho más barata una sola fibra que 30 bucles de abonado). En el momento en que os conecten podréis contratar como mínimo 50 megas, como en todas las viviendas de nueva construcción.