Foro

Avatar de Mirif
Mirif
Yo probé el VDSL
24-10-2025

Instalación fibra

Hola.

Actualmente tengo el pack miMovistar ilimitado con Internet radio, ya que la ultima vez que intentaron instalar la fibra no pudieron, según el técnico porqué faltaba instalar una caja. Tenia el pack miMovistar Max y me hicieron pasar al ilimitado "Por incompatiblidad con radio" (Nada lógico...). 

Primero quería saber si se han solucionado los problemas técnicos para instalar mi fibra (mis vecinos la tienen).

Segundo: He visto que hay un pack de fibra 600 Mb + Móbil por 53 euros que según la web es compatible con "Internet radio", podíia pasarme a esta oferta ?

 

Gracias.

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    Hola Mirif 

    Finalmente el pedido de migración a fibra se ha cancelado, la zona se queda sin posibilidad de cobertura de fibra ya que no es posible instalar los elementos que faltan para poder llevarla hasta tu domicilio.

    Sentimos no tener mejores noticias.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola Mirif 

    Hemos tramitado el pedido de migración a fibra tal y como nos has solicitado, la firma del contrato se ha enviado a través de un SMS a su línea finalizada en 467, ya que es la única que aparecía disponible para esta gestión. 

    Una vez firmado, se pondrá en marcha el proceso para que nuestros técnicos verifiquen si es posible realizar la instalación.

    Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Mirif
    Mirif
    Yo probé el VDSL
    24-11-2025

    Hola.

    Pues si, quiero tramitar la migración a fibra.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    Hola Mirif 

     

    Hemos estado consultando y tu domicilio dispone de cobertura de fibra. Si deseas migrar podemos gestionar desde aquí la solicitud, posteriormente un técnico se desplaza a la zona y es el quien confirma la cobertura y si se requieren trabajos en la zona los realiza, siempre que estos sean posibles y viables. 

    En cuanto a la oferta que nos solicitas es únicamente para altas nuevas.

     

    Pilar.

  • Avatar de Mirif
    Mirif
    Yo probé el VDSL
    26-10-2025

    Datos enviados.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2025

    Hola Mirif 

     

    Para consultar la cobertura y poder ver tu contrato necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Mirif
    Mirif
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

    También me interesaria si se pudiera contratar solamente internet radio, sin ningún pack. El mobil lo pondria en un contrato separado.

     

    Gracias