Cómo sabía que me la ibais a volver a liar... cuando pensaba que no podíais ser más retorcidos, ahí estáis dando otra vuelta de tuerca...
Si leéis el primer mensaje del hilo veréis que esto que me preguntáis de los 90€ ya lo expliqué en su momento, os lo resumo, no pienso pagar un duro por la instalación. Me estáis vacilando. He estado aguantando porque parecía que por esta vía del foro, aunque muuuuuuy lento, iba avanzando algo. Pero veo que os seguís riendo de mí
Sobre esta última gestión vuestra...
Primero, me dijisteis el día 19 como fecha máxima de instalación. Como me quejé a día 21 de que no habíais venido, ya no era el 19, era el 25... así de buen rollo...
Segundo, se supone que habíais solicitado la instalación con Fusión Series Radio (mi tarifa) para arreglar el tema de los 90€, pero... vuelta la burra al trigo.
Tercero, a día de hoy a mí no me ha llamado ningún técnico, y me saltais con que yo le he dicho a ese técnico que supuestamente me ha llamado, que no acepto pagar. Que es lo que le habría dicho si hubiese llamado, evidentemente (ya se lo dije en su momento, allá por primeros de febrero. Lo tenéis en el primer mensaje del hilo). Pero ya estáis mintiendo otra vez, NO HA LLAMADO NADIE.
Y cuarto, me habéis cambiado de tarifa porque os ha salido de... en fin. Miro hoy por casualidad la app y...oh sorpresa! Tengo la Fusión #0 otra vez. Sin haber solicitado yo nada. Justo la tarifa con la que la instalación de la antena tiene coste, qué casualidad. Y menos mal que no me he pasado de megas y minutos, que si no ahí que estáis como buitres para cobrármelo. Que bien que me habéis cobrado los 60€ de fusión Series (que es la tarifa que contraté por recomendación vuestra, y que no tiene coste de instalación de antena. Ahí tenéis otra parte del primer mensaje del hilo, para que no tengáis que leer todo), sin estar disfrutando de la televisión...
Volviendo al problema en sí. Tal como contraté, y varios compañeros vuestros así me lo han confirmado en este mismo hilo (mensaje #2 del hilo) y por teléfono, Fusión Series Radio (que por cierto, volved a ponérmela, ya que yo no he solicitado ningún cambio) no tiene coste de instalación de antena. Por lo tanto, a mí una instalación especial del técnico me es indiferente. Si el técnico tiene que echar más horas o tienen que venir 2 o 3 a ponerla, es que me resbala, como si viene un ejército a ponerla, para mí tiene que ser GRATIS, sin asteriscos ni excepciones, como firmé. Si tienen que cobrar más, que facturen a movistar (y esto son cosas que pregunté textualmente al contratar Fusión Series, y está grabado. Ya que lo de los 90€ por instalación especial viene de una instalación con fusión #0. En serio leed el primer mensaje, que ahí está todo, o el hilo completo mejor)
Yo he contratado CON MOVISTAR una tarifa con la que es TOTALMENTE GRATUITA la instalación de antena. Así que yo no tengo NADA que hablar con una subcontrata, más allá de para concertar una cita. Y muchísimo menos pagarles aparte a ellos. Estamos locos? Es que no veis que es surrealista???
Esto es como si yo contrato un constructor para que me haga una casa. Yo le pago a ese constructor el precio de una casa completa y el constructor se buscará la vida subcontratando lo que necesite. Pero no viene luego el fontanero a decirme, oye, que si quieres tener tuberías me tienes que pagar aparte. Es que es absurdo.
En resumen para terminar
- Volved a ponerme la tarifa fusión series radio
- Instaladme la antena gratis, como firmé en el contrato, y me he habéis confirmado varias veces
- Dadme un número de incidencia, que lo necesito para poner la reclamación en la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones