Otra vez la misma cantinela??? QUE NO ME HA LLAMADO NADIE!!
Y si me hubiesen llamado, tal como me habéis dicho 40.000 veces, como Fusión Series Radio no conlleva coste adicional, no me habrían pedido ese importe adicional, no? Contraté esa tarifa expresamente por esto, bajo recomendación vuestra.
La última vez que me llamaron, ya ni me acuerdo cuándo, me negué a pagar, evidentemente, por este motivo. Después de aquello ya me dijisteis 2 veces que el error era porque la petición inicial se hizo con Fusión #0, se supone que habíais tramitado pedidos con Fusión Series... y ni así se soluciona nada. ¿qué vamos a estar con esta [....] hasta que pueda cambiarme a otra compañía? Estoy con vosotros porque no tengo otra opción. Si no ni me lo pensaba.
Deberíais contactar con la empresa instaladora porque está paralizando la instalación por su propia cuenta. Conmigo nunca llegan a hablar. Debe ser que como me niego a pagar esos gastos adicionales (que no deberían pedirme al ser Fusión Series), ya ni me llaman. Es que tengo clarísimo que no les pienso pagar en ningún caso, y menos a ellos, que son una subcontrata vuestra. Yo contrato con vosotros una tarifa que no lleva coste la instalación, y luego ellos me piden pasta, ¿se creen que soy tonto? Si llevase algún coste (que no es así), en todo caso tendría que pagaros a vosotros.
Hablad con quien haga falta, mandad a otros técnicos... lo que os dé la gana. Pero que se termine esto de una vez...
De todas formas dadme un número de incidencia, de esta no pasa que ponga la reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones. Si no me la dais por aquí la pediré por teléfono.