Foro
elopez64 escribió:
Hola,
Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios.
Mi casa es relativamente nueva y dispone de una pre-canalización de conductos por las paredes.
Entiendo que el instalador que venga a mi domicilio se encargará de tirar ese cable de cat5e o cat6, ¿no?
Gracias
Un saludo
elopez64 escribió:
Hola,
Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios.
Mi casa es relativamente nueva y dispone de una pre-canalización de conductos por las paredes.
Entiendo que el instalador que venga a mi domicilio se encargará de tirar ese cable de cat5e o cat6, ¿no?
Gracias
Un saludo
Si tiene interes deberia tirar el cable... en mi caso como no me fiaba del cable que me iban a poner como soy mu mañoso tire yo mismo un cable de cat6 y puse un swith junto al televisor donde coencte el decodificador, el smarttv y un punto de acceso wifi que he puesto en salon.
saludos
Pues ... espero que el interés lo tenga el instalador. De no ser así me temo que cancelaré el pedido y a buscar alternativas en otros operadores.
Gracias de nuevo
- Comercial.Global-movistar14-09-2015Moderator
Hola @elopez64!!
El coste de la instalación interior es de 30.25 euros, con cargo en factura.
Un saludo
Yolanda
- elopez6415-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Por favor, ¿me podéis indicar que es lo que realmente incluye la instalación "gratuita" del servicio de fibra de 300Mb más Movistar+ Premium?
¿Podríais también indicarme aproximadamente cuanto tardan en realizar la instalación desde que se ha hecho el pedido?
Gracias
Saludos
- Comercial.Global-movistar16-09-2015Moderator
Hola elopez64!!
El instalador te mostrará los equipos que va a instalar: ONT (conversor óptico-eléctrico), router (que permitirá distribuir la señal, WiFi o por cable, a los distintos dispositivos de tu hogar como ordenadores, móviles, etc), y le tendrás que indicar como quieres la ubicación para que pueda comprobar la canalización y la mejor opción
Lo que te incluye es :
- Llevar el cable de fibra óptica hasta tu hogar.
- Instalación y configuración del ONT.
- Instalación y configuración del router wifi 802.11n.
- Conexión cableada de 1 PC y 1 TV, este último si contrata el servicio Imagenio.
- Conexión ONT con red telefónica actual (si pasa a tener la voz sobre fibra - Acceso Único).Si es necesario realizar instalación de algo adicional ya tendría coste, como la conexión cableada de un equipo adicional, o los adaptadores inalámbricos
El plazo se establece en el momento de tramitar tu pedido, pero puede oscilar entre 20 -30 días
Un saludo
Yolanda
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-09-2015Antiguo Moderador
Hola
En principio, ese cableado no está incluído en la instalación por lo que tendrías que contratarlo aparte. Otra cuestión es que se lo pidas al instalador y lo haga por su buena voluntad. Pero tienes que tener en cuenta que si lo contratas, esa instalación quedará garantizada por lo que podrás reclamar a Movistar en caso de posteriores fallos, cosa que no podrás hacer si el instalador lo pone por su cuenta, ya que en ese caso no constará en ningún sitio que se haya realizado ese trabajo.
Lo que no puedo decirte es cuanto te costaría contratarlo, eso prefiero que te lo informen los comerciales, por tanto muevo el hilo al foro comercial.
saludos,gg