Foro

emiencar6566
Yo probé el VDSL
26-01-2018
Resuelto

Instalacion decodificador Arris HDTV

Buenas noches, esta tarde her recibido el decodificador para instalarlo, he seguido las instrucciones y lo he conectado todo por cable(con ethernet al router, y HDMI a la tv,  y el de corriente claro) y al encenderlo me aparece en la pantalla azul Movistar TV  y abajo la palabra "cargando " y 3 cuadrados blnacos, y de ahi no pasa. He reiniciado el router y el deco pero sigue haciendo lo mismo.En las instrucciones como ultima solucion me pide hacer una restauracion de la configuracion por defecto del router, pero si hago esto pierdo todo lo que tengo configurado (puertos etc) preferiria no tocar el router si es posible; es el modelo anterior que llevaba la ONT aparte.Alguna ayuda.Gracias

emiencar6566
    29-01-2018

Hola de nuevo, ya funciona bien, gracias

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    29-01-2018

Hola emiencar6566 !

Nos alegra que ya esté resuelto !

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

emiencar6566
    Yo probé el VDSL
    29-01-2018

Hola de nuevo, ya funciona bien, gracias

emiencar6566
    Yo probé el VDSL
    29-01-2018

Buenos dias, pues entonces os dejo el router encendido y hacer el reset de fabrica en modo remoto.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-01-2018

Hola @emiencar6566 :

Es aconsejable realizar un reset de fábrica al router para que telecargue la información de los nuevos canales. Si lo dejas encendido y en gestión podemos hacerlo en modo remoto

Saludos

Chus

emiencar6566
    Yo probé el VDSL
    28-01-2018

Ayer recib un sms de Movistar; que decia que si se ven los canales de tv, mandara un "OK" pero a dia de hoy siguen sin verse.Tengo que decir antes de todo, que yo en mi smart tv que ha estado concetada por cable ethernet al router he visto y veo internet correctamente; desconecto ese cable ethernet y lo conecto al deco y no acaba de cargar:En ningun momento he activado el wifi del router, todo esta conectado por cable ethernet (router a ordenador, router a disco duro multimedia, router a smart tv ) y router a deco que no carga nada.

emiencar6566
    Yo probé el VDSL
    27-01-2018

Gracias por la respuesta, pero  en base a la informacion me habeis proporcionado en estos dias, yo no he intuido ni he visto por ningun lado que tuviera que esperar 24/48 horas para que el deco cogiera los canales.Esperare a ver que pasa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2018

Hola emiencar6566 :

Como te comentábamos en este hilo, aún está pendiente de cumplimentarse el cambio en la central.

Si ya está el deco conectado, en el momento que esté activado, cargarán los canales.

Un saludo, Miguel.