Foro
Gracias por la respuesta, pero en base a la informacion me habeis proporcionado en estos dias, yo no he intuido ni he visto por ningun lado que tuviera que esperar 24/48 horas para que el deco cogiera los canales.Esperare a ver que pasa.
Ayer recib un sms de Movistar; que decia que si se ven los canales de tv, mandara un "OK" pero a dia de hoy siguen sin verse.Tengo que decir antes de todo, que yo en mi smart tv que ha estado concetada por cable ethernet al router he visto y veo internet correctamente; desconecto ese cable ethernet y lo conecto al deco y no acaba de cargar:En ningun momento he activado el wifi del router, todo esta conectado por cable ethernet (router a ordenador, router a disco duro multimedia, router a smart tv ) y router a deco que no carga nada.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-01-2018Antiguo Moderador
Hola @emiencar6566 :
Es aconsejable realizar un reset de fábrica al router para que telecargue la información de los nuevos canales. Si lo dejas encendido y en gestión podemos hacerlo en modo remoto
Saludos
Chus
- emiencar656629-01-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues entonces os dejo el router encendido y hacer el reset de fabrica en modo remoto.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-01-2018Antiguo Moderador
Hola @emiencar6566 :
Se ha hecho el reseteo del router en remoto. Comprueba como funciona el descodificador
Saludos
Chus