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Avatar de jomagoma53
jomagoma53
Yo probé el VDSL
10-11-2016
Resuelto

Decodificador ARRIS

Buenas Noches.

Tengo el decodificador Arris. Hace un par de días no veía Imagenio. Realice varias pruebas y decidí cambiar el decodificador a otra tele mas pequeña y con otro cable de red y funcionaba perfectamente. pensé podría ser problema del cable de red. Pase el parte de avería. Vino un técnico y tras comprobaciones me dijo que era problema de los HDMI del tv. Punto. Tras varias horas, y ya que el televisor funciona bien y no voy a comprar otro de momento, buscando en la caja del desco, en las instrucciones pone .

Si la TV no dispone de HDMI se puede utilizar la salida A/V a Scart o RCA de tu tv, Telefónica proporcionara en ambos casos el cable necesario.

He hablado con el 1004, me abre una avería. me llaman del 1002, me dicen que no pueden considerar como avería. que tendré que comprar un cable, No me indican que cable.

Yo en el TV tengo 3 hdmi (no valen). Entrada por componentes, Euroconectores ; puerto RS232C y y puerto Analoge RGB.

1º Telefónica debe de suministrarme el cable necesario para poder disfrutar del servicio TV Movistar +?

2º Que tipo de cable seria la mejor solución.

saludos

  • Avatar de jomagoma53
    jomagoma53
    11-11-2016

    Muchas gracias por tu respuesta. LLevo 4 dias para que movistar me indique que cable, es el adecuado con las entradas que tengo el la TV. Voy del 1004 al 1002 y sin solucion mas de 2 hrs encuchando locuciones. No se trata de los X euros que pueda costar el cable. Si a mi desde el principio me dicen que cable es y que me lo podrian enviar,  ya lo habria comprado. Pero en vista de como se han sucedido las cosas, me parece totalmente impresentable por de Telefonica, que  teniendo contratado el servicio movistar+ 2 premium  en 4 dias no me den un solucion. Ya lo he dicho en una reclamacion que he enviado.

    No pienso cambiar de TV, no pienso comprar cable, y no voy a continuar mucho tiempo pagando un servicio que disfruto en una cuarta parte. Soy   Jubilado de Telefonica.

    Gracias por tu atencion.

    Saludos

     

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2016

    Hola jomagoma53

     

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de jomagoma53
    jomagoma53
    Yo probé el VDSL
    13-11-2016

    Reabro el tema del descodificador Arris

    Por si le puede interesar a alguien.

    He comprado 2 cables RCA  en dos tiendas diferentes especializadas en Imagen y sonido ,para conectar a la salida AV del descodificador,  los he probado en la Tv y en un monitor del pc, y se oye pero la imagen sale totalmente distorsionada parpadeando y en blanco y negro.

    1 jack de 3,5 mm y 3 machos Rojo blanco para sonido y amarillo para video.

     

     

     

  • Avatar de jomagoma53
    jomagoma53
    Yo probé el VDSL
    11-11-2016

    Muchas gracias por tu respuesta. LLevo 4 dias para que movistar me indique que cable, es el adecuado con las entradas que tengo el la TV. Voy del 1004 al 1002 y sin solucion mas de 2 hrs encuchando locuciones. No se trata de los X euros que pueda costar el cable. Si a mi desde el principio me dicen que cable es y que me lo podrian enviar,  ya lo habria comprado. Pero en vista de como se han sucedido las cosas, me parece totalmente impresentable por de Telefonica, que  teniendo contratado el servicio movistar+ 2 premium  en 4 dias no me den un solucion. Ya lo he dicho en una reclamacion que he enviado.

    No pienso cambiar de TV, no pienso comprar cable, y no voy a continuar mucho tiempo pagando un servicio que disfruto en una cuarta parte. Soy   Jubilado de Telefonica.

    Gracias por tu atencion.

    Saludos

     

     

     

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-11-2016

    Hola jomagoma53

     

    Te pido disculpas por las molestias y te informo que Movistar proporciona un único cable de conexión de vídeo del desco a TV del cliente, dependiendo de cual necesite. Con lo que si en el momento de la instalación se te proporciono un cable HDMI ya no se te a poder proporcionar otro teniendo que adquirir el que necesites por tu cuenta.

     

    Respecto a la configuración interna de tu TV, indicarte que tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico del fabricante de tu TV para que te indique la configuración necesaria o resetear esta misma para que vuelva a los parámetros de fabrica que son los que utiliza Movistar para realizar las instalaciones.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

  • Avatar de jomagoma53
    jomagoma53
    Yo probé el VDSL
    11-11-2016

    Ya que no puedo utilzr los  HDMI, de la TV por que no funcionan. Que conexion en la mejor con las entradas que tengo en el televisor.

  • Avatar de jomagoma53
    jomagoma53
    Yo probé el VDSL
    11-11-2016

    Hola de nuevo, he probado con una consola de videojuegos, y tampoco funciona, he entrado en la configuracion y me aparecen 2 euroconectores 1 RGB y 3 HDMI, lo unico que me deja es saltar los puertos de entrada.

    saludos

  • Avatar de jomagoma53
    jomagoma53
    Yo probé el VDSL
    11-11-2016

    Buenos dias

    gracias por responder, voy a intentar lo que dices,ya comentares

    saludos

  • Hola jomagoma53,

    me parece muy extraño que no funcionen ninguno de los tres conectores HDMI de que dispone tu televisor, creo que deberías revisar en tu TV la configuración de esas entradas HDMI (desde el menú de configuración del TV, o ver el manual del fabricante, o buscar información en internet, etc.).

     Dicho esto, la recomendación es utilizar el cable HDMI porque con el euroconector no vas a poder visualizar los canales con la calidad HD.

    Saludos.

    char