Decodificador ARRIS
Buenas Noches.
Tengo el decodificador Arris. Hace un par de días no veía Imagenio. Realice varias pruebas y decidí cambiar el decodificador a otra tele mas pequeña y con otro cable de red y funcionaba perfectamente. pensé podría ser problema del cable de red. Pase el parte de avería. Vino un técnico y tras comprobaciones me dijo que era problema de los HDMI del tv. Punto. Tras varias horas, y ya que el televisor funciona bien y no voy a comprar otro de momento, buscando en la caja del desco, en las instrucciones pone .
Si la TV no dispone de HDMI se puede utilizar la salida A/V a Scart o RCA de tu tv, Telefónica proporcionara en ambos casos el cable necesario.
He hablado con el 1004, me abre una avería. me llaman del 1002, me dicen que no pueden considerar como avería. que tendré que comprar un cable, No me indican que cable.
Yo en el TV tengo 3 hdmi (no valen). Entrada por componentes, Euroconectores ; puerto RS232C y y puerto Analoge RGB.
1º Telefónica debe de suministrarme el cable necesario para poder disfrutar del servicio TV Movistar +?
2º Que tipo de cable seria la mejor solución.
saludos
Muchas gracias por tu respuesta. LLevo 4 dias para que movistar me indique que cable, es el adecuado con las entradas que tengo el la TV. Voy del 1004 al 1002 y sin solucion mas de 2 hrs encuchando locuciones. No se trata de los X euros que pueda costar el cable. Si a mi desde el principio me dicen que cable es y que me lo podrian enviar, ya lo habria comprado. Pero en vista de como se han sucedido las cosas, me parece totalmente impresentable por de Telefonica, que teniendo contratado el servicio movistar+ 2 premium en 4 dias no me den un solucion. Ya lo he dicho en una reclamacion que he enviado.
No pienso cambiar de TV, no pienso comprar cable, y no voy a continuar mucho tiempo pagando un servicio que disfruto en una cuarta parte. Soy Jubilado de Telefonica.
Gracias por tu atencion.
Saludos