Resuelto
Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
29-01-2018Antiguo Moderador
Hola @emiencar6566 :
Es aconsejable realizar un reset de fábrica al router para que telecargue la información de los nuevos canales. Si lo dejas encendido y en gestión podemos hacerlo en modo remoto
Saludos
Chus
emiencar6566
29-01-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues entonces os dejo el router encendido y hacer el reset de fabrica en modo remoto.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-01-2018Antiguo Moderador
Hola @emiencar6566 :
Se ha hecho el reseteo del router en remoto. Comprueba como funciona el descodificador
Saludos
Chus
- emiencar656629-01-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ya funciona bien, gracias
- Comercial.Global-movistar29-01-2018Moderator
Hola emiencar6566 !
Nos alegra que ya esté resuelto !
Gracias por utilizar la comunidad .Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.