Foro
Pues ... espero que el interés lo tenga el instalador. De no ser así me temo que cancelaré el pedido y a buscar alternativas en otros operadores.
Gracias de nuevo
Hola @elopez64!!
El coste de la instalación interior es de 30.25 euros, con cargo en factura.
Un saludo
Yolanda
- elopez6415-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Por favor, ¿me podéis indicar que es lo que realmente incluye la instalación "gratuita" del servicio de fibra de 300Mb más Movistar+ Premium?
¿Podríais también indicarme aproximadamente cuanto tardan en realizar la instalación desde que se ha hecho el pedido?
Gracias
Saludos
- Comercial.Global-movistar16-09-2015Moderator
Hola elopez64!!
El instalador te mostrará los equipos que va a instalar: ONT (conversor óptico-eléctrico), router (que permitirá distribuir la señal, WiFi o por cable, a los distintos dispositivos de tu hogar como ordenadores, móviles, etc), y le tendrás que indicar como quieres la ubicación para que pueda comprobar la canalización y la mejor opción
Lo que te incluye es :
- Llevar el cable de fibra óptica hasta tu hogar.
- Instalación y configuración del ONT.
- Instalación y configuración del router wifi 802.11n.
- Conexión cableada de 1 PC y 1 TV, este último si contrata el servicio Imagenio.
- Conexión ONT con red telefónica actual (si pasa a tener la voz sobre fibra - Acceso Único).Si es necesario realizar instalación de algo adicional ya tendría coste, como la conexión cableada de un equipo adicional, o los adaptadores inalámbricos
El plazo se establece en el momento de tramitar tu pedido, pero puede oscilar entre 20 -30 días
Un saludo
Yolanda
- jorgebcn16-09-2015Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global-movistar entonces te contradices con otro post anterior en que mencionas que el cable hasta el tv se cobra....