Foro
Hola elopez64!!
El instalador te mostrará los equipos que va a instalar: ONT (conversor óptico-eléctrico), router (que permitirá distribuir la señal, WiFi o por cable, a los distintos dispositivos de tu hogar como ordenadores, móviles, etc), y le tendrás que indicar como quieres la ubicación para que pueda comprobar la canalización y la mejor opción
Lo que te incluye es :
- Llevar el cable de fibra óptica hasta tu hogar.
- Instalación y configuración del ONT.
- Instalación y configuración del router wifi 802.11n.
- Conexión cableada de 1 PC y 1 TV, este último si contrata el servicio Imagenio.
- Conexión ONT con red telefónica actual (si pasa a tener la voz sobre fibra - Acceso Único).
Si es necesario realizar instalación de algo adicional ya tendría coste, como la conexión cableada de un equipo adicional, o los adaptadores inalámbricos
El plazo se establece en el momento de tramitar tu pedido, pero puede oscilar entre 20 -30 días
Un saludo
Yolanda
Hola Comercial.Global-movistar entonces te contradices con otro post anterior en que mencionas que el cable hasta el tv se cobra....
- elopez6416-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Coincido con jorgebcn en que la información que se ofrece al cliente es contradictoria. Incluyo llamando al 1004 no me han sabido decir si el cable desde el router al deco en otra ubicación estaría incluido en la instalación o te cobrarían los 30,35€ que se han mencianado en el hilo.
Para evitarme sorpresas cuando venga el instalador (no tengo ganas de pagar esos 30,35€), he hecho caso a jorgebcn y he comprado un cable Cat5e y lo he tirado yo mismo desde la habitación donde quiero que me colequen la ONT y el router hasta el comedor donde irá el deco con la TV. Y ahora mismo todo funcionando.
En fin seguiré esperando al instalador .....
Un saludo y gracias