instalacion de fibra denegada
Buenos días, para todos aquellos que estén esperando una instalación de fibra que se prolonga en el tiempo, os cuento que yo había leído la comunidad con anterioridad, y es que no existe consuelo, pues cuando Telefónica S.A.U. decide no instalar, el ciudadano lo empieza a tener complicado. Mi zona se encuentra en cobertura, las instalaciones están subvencionadas en mi pueblo, vivo en zona urbana, dista unos 70 metros la caja de conexión, llevo esperando una migración a fibra desde el 8/8/2023 después de 5 contrataciones e innumerables engaños, y habiendo utilizado muchísimas horas de mi vida al teléfono para no conseguir nada. Lo que es una empresa privada que en su momento fue pública que tiene la concesión del medio público, que todopoderosa ignora sus obligaciones pues el cliente no persiste en su derecho al acceso telemático como nos vende los poderes públicos. Luego dirán que cuidan a los clientes pues yo con una línea de radiofrecuencia como ellos me aconsejaron., la cual no ofrece ni el mínimo exigido por ley, y cuatro líneas móviles no significo nada para ellos. Pues me he decidido comunicar mi caso en esta comunidad repleta de casos como el mío, os aconsejo no confiar en el buen hacer y dejar pasar el tiempo a reclamar, la oficina del consumidor de telecomunicaciones es mi siguiente paso, que ya viene motivado por la inoperancia de esta empresa que se pierde en el beneficio, ( haber que ocurre con el ERE). Si se le suprimiera los medios públicos que le permiten ofrecer un servicio que en ningún caso es barato, es cuando le dolería. No espero que se me solucione pacíficamente pues nada tienen que ver con las personas de a pie. Frustración e impotencia.