Foro
Hola @PepeGarcia5
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:
Hola.
Gracias por responder, Antonio. Y gracias por el emoticono del guiño.
Segundo, ¿por qué me respondéis diciendo que si quiero os mando mis datos?
O sea que no vais a mover un gramo a no ser que yo me mueva, ¿No? ¿Por qué en vez de guiñarme el ojo no me llamáis por teléfono a ver el problema? porque si estoy registrado es que tenéis mis datos, ¿no?
¿Por qué no cuidáis a vuestros clientes cuando no os interesa a vosotros y sí a nosotros?. ¿Por qué cualquier movimiento vuestro es interesado? ¿Por qué tenéis la fama que tenéis y no intentáis nunca cambiarla?
Ah, ya, lo que estáis haciendo es una política inversa que motive al cliente a que se apunte a otra compañía que aunque, tenga una oferta peor, tratará a sus clientes como hay que tratarlos, sobre todo a aquellos que después de décadas vinculados a una empresa, ésta le trata peor que si llevaran un día de antigüedad. No sé, porqué pero ya me cuadra más. Bueno, como queráis, empezaré a gestionar con otra compañía cualquiera que, claro está, sería difícil que no me tratara mejor que vosotros. Y si no ofrece la oferta que vosotros tenéis, no os preocupéis, prefiero que me traten como una persona y tener mi cobertura y ver mis canales favoritos con otra empresa que con vosotros aunque baje el nivel ofertado. Parecéis máquinas en vez de personas.
No os guiño el ojo por vergüenza
Adios