Instalación de fibra en chalet (Vilamarxant - Valencia)
Buenos días,
Queremos instalar fibra en un chalet ubicado en una zona de chalet de un pueblo de Valencia llamado Vilamarxant.
Arriba de nuestra calle hay una CTO de Movistar y los vecinos de dicha calle de arriba disponen de fibra. Hay conexiones libres y según la empresa que nos da servicio actualmente por radio enlace nos indica que hay que poner dos postes que sin problema los vecinos han aceptado para disponer de fibra.
Al intentar realizar la contratación por teléfono me indicáis que no hay cobertura y ofrecéis datos 4G o radio enlace que no quiero y no funcionan correctamente.
Un amigo que trabaja en la empresa TELECO me indica que solo tenéis que solicitarlo vosotros para que lo instalen y llevamos intentando instalarlo mas de medio año.
¿Podéis ayudarnos de una vez para poder tener fibra y ser ya de una vez vuestros clientes?
Solicitarme los datos y os los envío por privado.
Saludos
Hola, tAySeR
Hemos comprobado que el pedido consta cancelado debido a que los permisos que se necesitan para la instalación son de larga duración. De momento no tenemos una fecha de finalización, pero te recomendamos rellenar el formulario de reserva de Fibra Formulario de reserva de Fibra Óptica | Particulares | Movistar que te informara cuando se encuentre disponible.
Un saludo.
Michel.