Seguimos sin ningún tipo de avance respecto a la instalación de la fibra, no se me ha notificado fecha para la instalación y tampoco nada al respecto.
Pues bien me da la sensación que el único cambio que han realizado es cambiarme el paquete que contrate para cuando me instalen la fibra, que reitero no se ha avanzado nada para su instalación, y ahora no veo las películas ni las series que tengo contratadas de siempre. Y de vez en cuando aparece Netflix que de momento no tenía contratado hasta el cambio a la fibra.
¡¡Maravillaaaa lo suyo!!
Espero el mes que viene la factura para comprobar el importe haber que me facturan....
Ahí les dejo otro problema que espero solucionen antes que pasen meses, ya me niego a llamarles por teléfono miedo tengo que el reclamar algo suponga otra incidencia es agotador ser su cliente.
Les resumo para facilitar la gestión:
1er Problema: Instalación pendiente de la fibra.
2do Problema: Me han desaparecido los canales de la películas y de las series que tengo contratadas.