Instalacion fibra
Hola,el mes pasado solicité la portabilidad y la instalación de fibra en casa,, La portabilidad de las dos lineas no me avisasteis y me quedé sin teléfono medio día, en las dos lineas,, la tercera hicisteis la portabilidad después ( no entiendo por qué) y me tuvisteis 2 días sin movil, el día que marcasteis no entró la portabilidad, y cuando llega ese día, la de la tienda Movistar, no me dió de alta la tarjeta, y me tocó volver,, ahora viene la instalación, de la fibra que me habéis dejado tirado 3 veces, sin avisar, no es mi problema que tengáis que hacer la instalación nueva y para los señores de cobra sea un marrón,, y se van pasando la bola unos a otros,, espero que me deis una solución pronto, por qué ya me estoy cansando de tantos plantones, ya que no e podido echar horas en el trabajo, para estar pendiente que vengáis a casa,, y luego no aparecéis, la gente, creo que me equivoqué al pensar que Movistar, era una empresa seria, hasta el día de hoy no llevo ni un mes, y ya estoy pensando en cambiar de compañía, haber si por aquí me hacéis más caso,, por qué mucha llamadita que lo dejan, apuntado que abren una reclamación, y ya me estáis cansando, si no queréis hacerlo decirme y anulo todo, un saludo y espero respuesta