Foro
Yo te puedo asegurar que ya no conecta el pc por cable , el único cable que te dan es uno que incluye la caja que 1 metro o menos... y lo de pared , supongo que a lo mejor intenta pasarlo por tubos de la pared si se puede, pero igualmente no te preocupes el instalador lo hará de la mejor forma que se pueda...
- carloslost11-08-2015Yo probé el VDSL
gracias por tu respuesta,
si habia oido que solo te conectaban un pc con un cable de 1,5 m y desde el router.
¡A ver si algun moderador me puede contestar! ¡por favor¡.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-08-2015Antiguo Moderador
Hola
El cable que se incluye en el kit de instalación mide poco mas de un metro. Si quieres poner el PC lejos del router, las soluciones son o utilizar PLCs que tienen coste o cablear esa distancia. Eso te lo puede hacer el instalador pero yo no se decirte con seguridad si con coste o sin el.
Muevo el hilo al foro comercial para que te aclaren este punto.
saludos,gg
- carloslost12-08-2015Yo probé el VDSL
Gracias .
Aver si un comercial me puede dar una solucion x que no creo q sea tan dificil decirme
exactamente que incluye la instalaciones gratuita de fibra con fusión tv.
Conexiones ,metros de cable, aparatos , etc.
Vamos lo que no es normal que cueste tanto enterarse .
Parece como si movistar lo escondiera para que luego no puedas echarte atrás sino te interesa.
No me extraña que luego haya tanta gente a la que se le cobren cargos adicionales
simplemente porque no te informan.
Yo sino me dicen exactamente lo que entra en la instalaciones y me aclaran tambien
el tema de la pared de hormigon que no se puede sujetar el cable con grapas. Si me ponen
otra sujeccion y si se me cobra, cancelo la instalación .