Foro

CASH69
Yo probé el VDSL
08-11-2021

Instalacion internet radio

Después de haber solicitado la instalación de internet fibra año 2020  y venir los técnicos y descartar la instalación de fibra por estar a 600 metros de la vivienda y no instalar nueva cto a fecha 5/2021 aparece un pedido en la web a mi nombre de migración a internet radio de fecha 16/7/2021. No se me notifica y cuando entro en la web a ver facturas en septiembre 2021 descubro este pedido. Como necesito internet y esa es la única posibilidad me pongo en contacto con el 1004 para ver porque ese pedido estaba con incidencia, desde el 1004 pasan nueva notificación para proceder a la instalación de internet radio. Pasados unos días me llama el técnico y acude al domicilio para proceder a la instalación pero este técnico en concreto solo quería instalar radio para el teléfono pero no instalarme internet para lo cual quería dejarme con un mini router que solo servía para conectar el teléfono y que con el tiempo ya me llegaría el router de internet por mensajería. Eso no es lo que me habían dicho por teléfono en el 1004 sino que vendrían a instalar internet radio y hacer mediciones por si necesitaba instalar una antena en el tejado. Este técnico no tenía intención ninguna de medir nada ni hacer trabajo ninguno mas que desenchufarme el teléfono fijo y anularme el ptr y ponerme un aparato eléctrico solo para tener una línea de teléfono que ya tengo.

El pedido vuelve a estar en estado de incidencia y nadie se pone en contacto conmigo para resolverla. Tampoco  ha llegado ningún router por mensajería.

Numero de pedido xxxxxxxxx de fecha 16/07/2021

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión