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Avatar de Nicolasjohn9
Nicolasjohn9
Más integrado que la RDSI
17-10-2019
Resuelto

Instalador fibra optica no viene

Esto es increíble, el instalador me llamo el jueves para venir el viernes a instalarmelo.

Viene el viernes y dice que necesita un cable de 400 metros y que tiene que pedir el cable asi que venia el lunes o el martes.

Lo que me resultaba raro porque vivia en el centro de mi urbanizacion asi que salgo y veo que esta el CTO a 1 min caminando de mi casa menos de 110 metros... pero no le dije nada.

Le llame el lunes para preguntar si venia ese dia pero me dijo que hoy no podia que como maximo el miercoles.

Pasan los dias y es miercoles le pregunto que donde esta y me dice que habia instalado a 3 vecinos mios pero se le olvido traer mi cable y que viene el jueves asegurado.

Le llamo hoy jueves y dice que tampoco puede que tiene que pedir el cable otra vez.

Esto es una verguenza ya, que puedo hacer con este sujeto porque a este paso no me instala nunca.

  • Avatar de Nicolasjohn9
    Nicolasjohn9
    17-10-2019

    Le llamado otra vez y me ha dicho que viene mañana porfin a las 8 de la mañana 

5 Respuestas

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  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-10-2019

    Hola Nicolasjohn9

     

    Nos alegramos de que ya lo tengas instalado 🙂

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Nicolasjohn9
    Nicolasjohn9
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2019

    Ya me lo ha instalado, rápido y muy bien

  • Avatar de Nicolasjohn9
    Nicolasjohn9
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2019

    Le llamado otra vez y me ha dicho que viene mañana porfin a las 8 de la mañana 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2019

    Hola Nicolasjohn9 ,

     

    tras recibir tus datos, comprobamos las gestiones en vuelo y en breve te informaremos.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2019

    Hola Nicolasjohn9 ,

     

    con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si actualmente existe en Movistar cobre), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor