Foro

Avatar de Legolas774
Legolas774
Yo probé el VDSL
19-03-2024
Resuelto

Intercambiar línea de móviles

Buenos días.

 

Tengo dos contratos, en dos domicilios distintos, uno con Movistar y otro con otra compañía. Por el momento, el titular de los dos contratos es el mismo.

 

Quería hacer un "intercambio" entre dos líneas móviles, manteniendo los números.

Lo explico:

 

     -  Por un lado tengo con Movistar el paquete "Fusión Selección con La Liga", con dos líneas móviles. Vamos a llamarlas líneas A y B. La línea principal es la A. 

     -  Por otro lado tengo una línea móvil con otra compañía (también en un paquete). La llamaremos línea C.

 

Lo que queremos hacer es intercambiar las líneas A y C (intercambiar líneas de una compañía a la otra), y poner la línea B como principal en el paquete Movistar. 

 

Además, ahora nos toca renovar los paquetes de ambas compañías. Renovarlas... o cambiar de una compañía a otra, ya que los precios de la otra compañía son más baratos. 

 

¿Podemos hacer ese cambio de líneas entre las compañías? 

¿Debemos obligatoriamente hacerlo ahora en las renovaciones? 

¿O podemos hacerlas cuando queramos?

 

Un saludo.

 

  • Hola, Legolas774 

     

    Para realizar el cambio que deseas, es necesario solicitar la portabilidad de la línea que se encuentra en la otra compañía para poderla incluir dentro de tu contrato Movistar, al igual que, es necesario que solicites la portabilidad de la línea que está en Movistar en la otra compañía para que la puedan agregar a tu contrato. 

     

    Por otra parte, esta modificación la puedes solicitar en el momento que desees, ya que con nosotros no cuentas con ninguna permanencia. Si lo prefieres desde la comunidad, podemos ayudarte con tu gestión.

     

    Un saludo.

    Andrés.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

    Hola, Legolas774 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Al realizarse la solicitud de portabilidad es necesario que reclames la tarjeta en una tienda Movistar. Las portabilidades se completan en un estimado de 48 a 72 horas, en el horario de 02:00 a 06:00 hrs de la madrugada, por lo cual, no te quedas sin línea en el proceso, lo único que debes hacer es cambiar la tarjeta para que tu línea siga funcionando. 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Legolas774
    Legolas774
    Yo probé el VDSL
    19-03-2024

    Gracias Andrés.
    Tengo que consultarlo con la otra compañía, y ya os diré. 

    Ah,..... al realizar la portabilidad tendré que acudir a las tiendas movistar para que me hagan el cambio de las tarjetas de móvil, ¿es así?  

    ¿Estaremos sin comunicación de esas líneas durante algún tiempo, o el cambio se hace casi en el momento?

    Mantengo el hilo abierto por el  momento. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

    Hola, Legolas774 

     

    Para realizar el cambio que deseas, es necesario solicitar la portabilidad de la línea que se encuentra en la otra compañía para poderla incluir dentro de tu contrato Movistar, al igual que, es necesario que solicites la portabilidad de la línea que está en Movistar en la otra compañía para que la puedan agregar a tu contrato. 

     

    Por otra parte, esta modificación la puedes solicitar en el momento que desees, ya que con nosotros no cuentas con ninguna permanencia. Si lo prefieres desde la comunidad, podemos ayudarte con tu gestión.

     

    Un saludo.

    Andrés.