Intercambiar línea de móviles
Buenos días.
Tengo dos contratos, en dos domicilios distintos, uno con Movistar y otro con otra compañía. Por el momento, el titular de los dos contratos es el mismo.
Quería hacer un "intercambio" entre dos líneas móviles, manteniendo los números.
Lo explico:
- Por un lado tengo con Movistar el paquete "Fusión Selección con La Liga", con dos líneas móviles. Vamos a llamarlas líneas A y B. La línea principal es la A.
- Por otro lado tengo una línea móvil con otra compañía (también en un paquete). La llamaremos línea C.
Lo que queremos hacer es intercambiar las líneas A y C (intercambiar líneas de una compañía a la otra), y poner la línea B como principal en el paquete Movistar.
Además, ahora nos toca renovar los paquetes de ambas compañías. Renovarlas... o cambiar de una compañía a otra, ya que los precios de la otra compañía son más baratos.
¿Podemos hacer ese cambio de líneas entre las compañías?
¿Debemos obligatoriamente hacerlo ahora en las renovaciones?
¿O podemos hacerlas cuando queramos?
Un saludo.
Hola, Legolas774
Para realizar el cambio que deseas, es necesario solicitar la portabilidad de la línea que se encuentra en la otra compañía para poderla incluir dentro de tu contrato Movistar, al igual que, es necesario que solicites la portabilidad de la línea que está en Movistar en la otra compañía para que la puedan agregar a tu contrato.
Por otra parte, esta modificación la puedes solicitar en el momento que desees, ya que con nosotros no cuentas con ninguna permanencia. Si lo prefieres desde la comunidad, podemos ayudarte con tu gestión.
Un saludo.
Andrés.