Foro
Gracias de nuevo Antena-KAT por tu pronta respuesta;
Como indicas:
***Copio***"Respecto a porqué tienes mayor velocidad en el móvil a en el router radio, probablemente el móvil simplemente coja mayor cobertura por la disposición interna de las antenas, pero es hablar a ciegas, en realidad no debería haber tanta diferencia de velocidades entre uno y otro hasta el límite que tiene el equipo radio, por lo que es probable que el router radio tenga peor recepción de la señal que el móvil. Entiendo que el móvil también usa red movistar."***no copio***
yo también entiendo que no debería haber tanta diferencia entre el radio y el móvil. Las pruebas fueron realizadas en igualdad de condiciones, misma posición, misma red y mismo momento. De ahí mi cabreo y mis suposiciones de que esta capado a menos de 20Mpbs según que demanda de la red.
Me quedo a la espera de que un moderador me gestione la instalación de las antenas internas y me indique que obligaciones tiene movistar para cumplir su parte del contrato, ya que considero que no me están ofreciendo el servicio que tengo contratado desde hace meses. Es como si tengo contratado el suministro de luz o agua, me lo cobran religiosamente, pero no son capaces de suministrar, para eso probraré con otras compañías que por lo menos me cobren bastante menos.
Me quedo a la espera de que me atienda un moderador. Un saludo Antena-KAT, muy amable.
Sería también interesante comprobar el funcionamiento de ese router radio por si presentara algún problema de firmware o hardware que esté ocasionando estos problemas.
Saludos
- Técnico-Movistar10-04-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA.
Muchas gracias Antena-KAT por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Angela.
- PabloMA12-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ángela;
Datos enviados por privado como solicitado.
Quedo a la espera de respuesta satisfactoria para dar este hilo como cerrado.
Gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar12-04-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que en estos momentos, el servicio de radio en la zona esta presentando un fallo en su funcionamiento que hace que no este respondiendo de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas y confirmarte que los técnicos están trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.