Foro
Buenas tardes Ángela;
Datos enviados por privado como solicitado.
Quedo a la espera de respuesta satisfactoria para dar este hilo como cerrado.
Gracias, un saludo.
Hola PabloMA
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que en estos momentos, el servicio de radio en la zona esta presentando un fallo en su funcionamiento que hace que no este respondiendo de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas y confirmarte que los técnicos están trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para que se pueda solucionar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar27-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
No nos han indicado un tiempo estimado de resolución de la avería pero vemos que tienes registrado el fallo para que en cuanto se finalicen los trabajos se te avise mediante un sms.
Un saludo.
Nieves
- PabloMA26-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas;
Hay previsión para la reparación de la avería??
Gracias.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Observamos que la avería todavía no se encuentra cerrada, vamos a esperar a su cierre completo para que los compañeros de Comercial puedan solicitar la devolución correspondiente en función del tiempo concreto de duración de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- PabloMA23-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
Parece que la conexión de momento permanece estable.
Por favor, tramiten reclamación pertinente y reembolso correspondiente al tiempo sin servicio.
Gracias, un saludo.
PabloMA
- PabloMA23-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
De momento parce
- Técnico-Movistar20-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Revisamos la conexión de la línea y vemos que está nuevamente afectada por una incidencia. Observamos que en días anteriores, sucedió lo mismo, las averías fueron cerradas pero comprobamos que de nuevo se ha vuelto a producir dicha incidencia por lo que de momento no se garantiza el funcionamiento.
En cuanto se detectan estos fallos, los técnicos realizan trabajos de reparación para que se restablezca el servicio lo antes posible. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo 🙂
Mónica
- PabloMA20-05-2023Yo probé el VDSL
Ahora mismo 616.7 kbps de bajada. La incidencia persiste desde hace 9 meses...
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola PabloMA
¿Persiste la incidencia? Si es así, moveremos tu hilo a Soporte Técnico nuevamente desde Atención Comercial.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- PabloMA19-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas Nieves,
Desafortunadamente fue un espejismo, ahora mismo mi velocidad de bajada es 131.8 kbps.
😤
- Comercial.Global_movistar19-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Técnico-Movistar19-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Nos alegra saber que la velocidad es ya la correcta. Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar como gestionar la reclamación económica. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- PabloMA19-05-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo;
Ya no sé como calificar esta tomadura de pelo. Hace una hora he escrito un mensaje como el de arriba que fue censurado como Spam. Al rato la velocidad de internet Radio "magicamente" vuelve a valores de 20 mB que no veo desde el 4 de este mes.
Si les hace falta que los usuarios le hagamos el trabajo que debería de hacer su sistema de calidad y comprobemos si sus servicios funcionan o no, háganlo directamente cada vez que hacemos una medición de velocidad desde su web, y no nos hagan llamarlos al 1002 o escribir en este foro, porque ya resulta cansino.
Por favor, reintégrenme el dinero del servicio que no me han estado dando durante todos estos meses. Gracias.
Un saludo.
PabloMA
- PabloMA19-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo creo que ya está todo explicado en este hilo:
,que habéis cerrado unilateralmente, a pesar de pedirme mi teléfono de contacto por si era necesario y quedar demostrado que no me estáis proporcionando el servicio de radio contratado desde por lo menos octubre del 22 y dejar claro que quiero reclamar el importe correspondiente al servicio que no me estáis ofreciendo.
Desde que he empezado a ponerme en contacto con vosotros es la 3ª vez que dais por resuelto el problema técnicamente sin poneros en contacto conmigo, y la solución apenas dura unos días, en que tengo velocidad que ronda los 20 Mb, y a los días vuelvo a tener 1 Mb o menos como es el caso últimamente.
Para más INRI, en mis líneas tengo contratado internet a máxima velocidad en 5G, y sin consumir por banda 5G, me capáis la velocidad del móvil, que tengo que usar como punto de anclaje para poder disponer de internet, a 1,5mB.
A continuación datos de bajada de mediciones realizados en vuestra web, de los que deberíais tener constancia(excuso subir pantallazos):
-27/4/23 22:01: 301 kbps (33Mb via móvil 4G en misma posición)
-30/4/23 23:33 681.9 kbps
-1/5/23 22:53 682.1kbps
-2/5/23 23:05 748.3 kbps
-3/5/23 10:50 11.97 Mb (día que dais por resuelta la avería sin informarme)
-4/5/23 21:46 26,19 kbps (la solución duró un día 🤣, la otra vez al menos duró 5🤣)
-7/5/23 21:58 577.7 kbps ...
A día de hoy estoy usando mi línea móvil como punto de anclaje capada a 1,5 Mb De una empresa como Movistar espero un servicio bastante mejor, me temo que cuando llegue la fibra a mi zona me pasaré a cualquier compañía de la que podré esperar lo mismo que de vosotros.
Espero compensación económica y restauración del servicio de forma definitiva.
Gracias, un saludo.
Pablo.
- PabloMA19-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo creo que ya está todo explicado en este hilo:
,que habéis cerrado unilateralmente, a pesar de pedirme mi teléfono de contacto por si era necesario y quedar demostrado que no me estáis proporcionando el servicio de radio contratado desde por lo menos octubre del 22 y dejar claro que quiero reclamar el importe correspondiente al servicio que no me estáis ofreciendo.
Desde que he empezado a ponerme en contacto con vosotros es la 3ª vez que dais por resuelto el problema técnicamente sin poneros en contacto conmigo, y la solución apenas dura unos días, en que tengo velocidad que ronda los 20 Mb, y a los días vuelvo a tener 1 Mb o menos como es el caso últimamente. Para más INRI, en mis líneas tengo contratado internet a máxima velocidad en 5G, y sin consumir por banda 5G, me capáis la velocidad del móvil, que tengo que usar como punto de anclaje para poder disponer de internet, a 1,5mB.
A continuación datos de bajada de mediciones realizados en vuestra web, de los que deberíais tener constancia(excuso subir pantallazos):
-27/4/23 22:01: 301 kbps (33Mb via móvil 4G en misma posición)
-30/4/23 23:33 681.9 kbps
-1/5/23 22:53 682.1kbps
-2/5/23 23:05 748.3 kbps
-3/5/23 10:50 11.97 Mb (día que dais por resuelta la avería sin informarme)
-4/5/23 21:46 26,19 kbps (la solución duró día 🤣, la otra vez al menos duró 5🤣)
-7/5/23 21:58 577.7 kbps
...
A día de hoy estoy usando mi linea móvil como punto de anclaje capada a 1,5 Mb
De una empresa como Movistar espero un servicio bastante mejor, me temo que cuando llegue la fibra a mi zona me pasaré a "Telechapuzasfibra" de la que podré esperar lo mismo que de vosotros.
Espero compensación económica y restauración del servicio de forma definitiva.
Gracias, un saludo.
Pablo.
- Comercial.Global_movistar04-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar01-05-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar26-04-2023Moderator
Hola PabloMA
Si haces referencia a una reclamación por el servicio, como disponemos de tus datos, podemos dejar constancia de la misma.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- PabloMA26-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Marcela;
Por favor, tomad este hilo de mensajes como una reclamación.
Gracias.
Un saludo. Pablo MA.
- Fer33323-04-2023Yo probé el VDSL
No se por qué pagas 80€, yo pago 30 por movistar radio.
- Comercial.Global_movistar22-04-2023Moderator
Hola PabloMA
Hemos recibido tu consulta en el área comercial por parte de los compañeros de soporte técnico.
Las condiciones del contrato están disponibles en este enlace.
No obstante, te recordamos que una vez que la incidencia se haya solucionado, puedes reclamar el importe correspondiente al tiempo que se haya visto afectado el servicio.
Un saludo
Marcela
- PabloMA21-04-2023Yo probé el VDSL
Seguiré a la espera de solución.
Estáis informados del problema desde octubre del 22, aunque esto ya viene de antes, y no habéis aportado una solución definitiva. Os pregunto una y otra vez cuales son las condiciones en las que incumplís el contrato y nadie da respuesta. No me ofrecéis ningún tipo de contrapartida. Como cliente solo me generáis desconfianza.
¿Dónde puedo ver el contrato que tenemos actualmente y la justificación de los 80.40€ que me cargáis mensualmente?
Gracias.
Un saludo.
Pablo.
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto del servicio de radio. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- PabloMA21-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas Fernando;
Desafortunadamente el problema se solvento de forma puntual, como en anteriores ocasiones que he tratado con personal del 1002, pero no está resuelto.
Anteayer mismo me dispuse a ver una pelicula via streaming, tras comprobar la velocidad disponible que rondaba los 5 mb me puse a verla y tras una hora de película la velocidad se estableción en 0.7 mb con cortes constantes, por lo que tuvimos que cambiar nuestros planes y dejar de ver la película.
Ayer hice lo mismo, y volvió a pasar lo mismo. Via rotuter 0.1144 Mbps de subida y vía móvil 25 Mbps (misma linea y misma posición medidos en vuestra web, tengo pantallazos). Por lo que decidí usar mi móvil como punto de anclaje para poder finalizar la película que llevaba 2 días intentando ver. Por lo que consumí 2,5 gB de la cuenta de mi móvil que en ningún caso espero que sean facturados.
Por favor, urjo solventéis el problema de forma definitiva y que alguien me diga en que momento se considera que movistar no cumple su parte del contrato y por lo tanto no me puede facturar sus servicios. Es insultante que vaya a realizar mediciones de velocidad de internet en vuestr web y me ofrezca paquetes de 50 € por 600 mb y datos ilimitados, cuando o pago 80 por una linea tercermundista.
Espero solución.
Un saludo. Pablo.