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Hola PabloMA
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que en estos momentos, el servicio de radio en la zona esta presentando un fallo en su funcionamiento que hace que no este respondiendo de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas y confirmarte que los técnicos están trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
Buenas Fernando;
Desafortunadamente el problema se solvento de forma puntual, como en anteriores ocasiones que he tratado con personal del 1002, pero no está resuelto.
Anteayer mismo me dispuse a ver una pelicula via streaming, tras comprobar la velocidad disponible que rondaba los 5 mb me puse a verla y tras una hora de película la velocidad se estableción en 0.7 mb con cortes constantes, por lo que tuvimos que cambiar nuestros planes y dejar de ver la película.
Ayer hice lo mismo, y volvió a pasar lo mismo. Via rotuter 0.1144 Mbps de subida y vía móvil 25 Mbps (misma linea y misma posición medidos en vuestra web, tengo pantallazos). Por lo que decidí usar mi móvil como punto de anclaje para poder finalizar la película que llevaba 2 días intentando ver. Por lo que consumí 2,5 gB de la cuenta de mi móvil que en ningún caso espero que sean facturados.
Por favor, urjo solventéis el problema de forma definitiva y que alguien me diga en que momento se considera que movistar no cumple su parte del contrato y por lo tanto no me puede facturar sus servicios. Es insultante que vaya a realizar mediciones de velocidad de internet en vuestr web y me ofrezca paquetes de 50 € por 600 mb y datos ilimitados, cuando o pago 80 por una linea tercermundista.
Espero solución.
Un saludo. Pablo.