Foro
Buenas Fernando;
Desafortunadamente el problema se solvento de forma puntual, como en anteriores ocasiones que he tratado con personal del 1002, pero no está resuelto.
Anteayer mismo me dispuse a ver una pelicula via streaming, tras comprobar la velocidad disponible que rondaba los 5 mb me puse a verla y tras una hora de película la velocidad se estableción en 0.7 mb con cortes constantes, por lo que tuvimos que cambiar nuestros planes y dejar de ver la película.
Ayer hice lo mismo, y volvió a pasar lo mismo. Via rotuter 0.1144 Mbps de subida y vía móvil 25 Mbps (misma linea y misma posición medidos en vuestra web, tengo pantallazos). Por lo que decidí usar mi móvil como punto de anclaje para poder finalizar la película que llevaba 2 días intentando ver. Por lo que consumí 2,5 gB de la cuenta de mi móvil que en ningún caso espero que sean facturados.
Por favor, urjo solventéis el problema de forma definitiva y que alguien me diga en que momento se considera que movistar no cumple su parte del contrato y por lo tanto no me puede facturar sus servicios. Es insultante que vaya a realizar mediciones de velocidad de internet en vuestr web y me ofrezca paquetes de 50 € por 600 mb y datos ilimitados, cuando o pago 80 por una linea tercermundista.
Espero solución.
Un saludo. Pablo.
Hola PabloMA.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto del servicio de radio. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar04-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar01-05-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar26-04-2023Moderator
Hola PabloMA
Si haces referencia a una reclamación por el servicio, como disponemos de tus datos, podemos dejar constancia de la misma.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- PabloMA26-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Marcela;
Por favor, tomad este hilo de mensajes como una reclamación.
Gracias.
Un saludo. Pablo MA.
- Fer33323-04-2023Yo probé el VDSL
No se por qué pagas 80€, yo pago 30 por movistar radio.
- Comercial.Global_movistar22-04-2023Moderator
Hola PabloMA
Hemos recibido tu consulta en el área comercial por parte de los compañeros de soporte técnico.
Las condiciones del contrato están disponibles en este enlace.
No obstante, te recordamos que una vez que la incidencia se haya solucionado, puedes reclamar el importe correspondiente al tiempo que se haya visto afectado el servicio.
Un saludo
Marcela
- PabloMA21-04-2023Yo probé el VDSL
Seguiré a la espera de solución.
Estáis informados del problema desde octubre del 22, aunque esto ya viene de antes, y no habéis aportado una solución definitiva. Os pregunto una y otra vez cuales son las condiciones en las que incumplís el contrato y nadie da respuesta. No me ofrecéis ningún tipo de contrapartida. Como cliente solo me generáis desconfianza.
¿Dónde puedo ver el contrato que tenemos actualmente y la justificación de los 80.40€ que me cargáis mensualmente?
Gracias.
Un saludo.
Pablo.