Foro
Seguiré a la espera de solución.
Estáis informados del problema desde octubre del 22, aunque esto ya viene de antes, y no habéis aportado una solución definitiva. Os pregunto una y otra vez cuales son las condiciones en las que incumplís el contrato y nadie da respuesta. No me ofrecéis ningún tipo de contrapartida. Como cliente solo me generáis desconfianza.
¿Dónde puedo ver el contrato que tenemos actualmente y la justificación de los 80.40€ que me cargáis mensualmente?
Gracias.
Un saludo.
Pablo.
Hola PabloMA
Hemos recibido tu consulta en el área comercial por parte de los compañeros de soporte técnico.
Las condiciones del contrato están disponibles en este enlace.
No obstante, te recordamos que una vez que la incidencia se haya solucionado, puedes reclamar el importe correspondiente al tiempo que se haya visto afectado el servicio.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar04-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar01-05-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar26-04-2023Moderator
Hola PabloMA
Si haces referencia a una reclamación por el servicio, como disponemos de tus datos, podemos dejar constancia de la misma.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- PabloMA26-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Marcela;
Por favor, tomad este hilo de mensajes como una reclamación.
Gracias.
Un saludo. Pablo MA.