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Buenas Fernando;
Desafortunadamente el problema se solvento de forma puntual, como en anteriores ocasiones que he tratado con personal del 1002, pero no está resuelto.
Anteayer mismo me dispuse a ver una pelicula via streaming, tras comprobar la velocidad disponible que rondaba los 5 mb me puse a verla y tras una hora de película la velocidad se estableción en 0.7 mb con cortes constantes, por lo que tuvimos que cambiar nuestros planes y dejar de ver la película.
Ayer hice lo mismo, y volvió a pasar lo mismo. Via rotuter 0.1144 Mbps de subida y vía móvil 25 Mbps (misma linea y misma posición medidos en vuestra web, tengo pantallazos). Por lo que decidí usar mi móvil como punto de anclaje para poder finalizar la película que llevaba 2 días intentando ver. Por lo que consumí 2,5 gB de la cuenta de mi móvil que en ningún caso espero que sean facturados.
Por favor, urjo solventéis el problema de forma definitiva y que alguien me diga en que momento se considera que movistar no cumple su parte del contrato y por lo tanto no me puede facturar sus servicios. Es insultante que vaya a realizar mediciones de velocidad de internet en vuestr web y me ofrezca paquetes de 50 € por 600 mb y datos ilimitados, cuando o pago 80 por una linea tercermundista.
Espero solución.
Un saludo. Pablo.
Buenas tardes,
Yo creo que ya está todo explicado en este hilo:
,que habéis cerrado unilateralmente, a pesar de pedirme mi teléfono de contacto por si era necesario y quedar demostrado que no me estáis proporcionando el servicio de radio contratado desde por lo menos octubre del 22 y dejar claro que quiero reclamar el importe correspondiente al servicio que no me estáis ofreciendo.
Desde que he empezado a ponerme en contacto con vosotros es la 3ª vez que dais por resuelto el problema técnicamente sin poneros en contacto conmigo, y la solución apenas dura unos días, en que tengo velocidad que ronda los 20 Mb, y a los días vuelvo a tener 1 Mb o menos como es el caso últimamente.
Para más INRI, en mis líneas tengo contratado internet a máxima velocidad en 5G, y sin consumir por banda 5G, me capáis la velocidad del móvil, que tengo que usar como punto de anclaje para poder disponer de internet, a 1,5mB.
A continuación datos de bajada de mediciones realizados en vuestra web, de los que deberíais tener constancia(excuso subir pantallazos):
-27/4/23 22:01: 301 kbps (33Mb via móvil 4G en misma posición)
-30/4/23 23:33 681.9 kbps
-1/5/23 22:53 682.1kbps
-2/5/23 23:05 748.3 kbps
-3/5/23 10:50 11.97 Mb (día que dais por resuelta la avería sin informarme)
-4/5/23 21:46 26,19 kbps (la solución duró un día 🤣, la otra vez al menos duró 5🤣)
-7/5/23 21:58 577.7 kbps ...
A día de hoy estoy usando mi línea móvil como punto de anclaje capada a 1,5 Mb De una empresa como Movistar espero un servicio bastante mejor, me temo que cuando llegue la fibra a mi zona me pasaré a cualquier compañía de la que podré esperar lo mismo que de vosotros.
Espero compensación económica y restauración del servicio de forma definitiva.
Gracias, un saludo.
Pablo.