Foro
Buenas tardes,
Yo creo que ya está todo explicado en este hilo:
,que habéis cerrado unilateralmente, a pesar de pedirme mi teléfono de contacto por si era necesario y quedar demostrado que no me estáis proporcionando el servicio de radio contratado desde por lo menos octubre del 22 y dejar claro que quiero reclamar el importe correspondiente al servicio que no me estáis ofreciendo.
Desde que he empezado a ponerme en contacto con vosotros es la 3ª vez que dais por resuelto el problema técnicamente sin poneros en contacto conmigo, y la solución apenas dura unos días, en que tengo velocidad que ronda los 20 Mb, y a los días vuelvo a tener 1 Mb o menos como es el caso últimamente.
Para más INRI, en mis líneas tengo contratado internet a máxima velocidad en 5G, y sin consumir por banda 5G, me capáis la velocidad del móvil, que tengo que usar como punto de anclaje para poder disponer de internet, a 1,5mB.
A continuación datos de bajada de mediciones realizados en vuestra web, de los que deberíais tener constancia(excuso subir pantallazos):
-27/4/23 22:01: 301 kbps (33Mb via móvil 4G en misma posición)
-30/4/23 23:33 681.9 kbps
-1/5/23 22:53 682.1kbps
-2/5/23 23:05 748.3 kbps
-3/5/23 10:50 11.97 Mb (día que dais por resuelta la avería sin informarme)
-4/5/23 21:46 26,19 kbps (la solución duró un día 🤣, la otra vez al menos duró 5🤣)
-7/5/23 21:58 577.7 kbps ...
A día de hoy estoy usando mi línea móvil como punto de anclaje capada a 1,5 Mb De una empresa como Movistar espero un servicio bastante mejor, me temo que cuando llegue la fibra a mi zona me pasaré a cualquier compañía de la que podré esperar lo mismo que de vosotros.
Espero compensación económica y restauración del servicio de forma definitiva.
Gracias, un saludo.
Pablo.
Hola de nuevo;
Ya no sé como calificar esta tomadura de pelo. Hace una hora he escrito un mensaje como el de arriba que fue censurado como Spam. Al rato la velocidad de internet Radio "magicamente" vuelve a valores de 20 mB que no veo desde el 4 de este mes.
Si les hace falta que los usuarios le hagamos el trabajo que debería de hacer su sistema de calidad y comprobemos si sus servicios funcionan o no, háganlo directamente cada vez que hacemos una medición de velocidad desde su web, y no nos hagan llamarlos al 1002 o escribir en este foro, porque ya resulta cansino.
Por favor, reintégrenme el dinero del servicio que no me han estado dando durante todos estos meses. Gracias.
Un saludo.
PabloMA
- Comercial.Global_movistar19-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi