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Buenas tardes,
Yo creo que ya está todo explicado en este hilo:
,que habéis cerrado unilateralmente, a pesar de pedirme mi teléfono de contacto por si era necesario y quedar demostrado que no me estáis proporcionando el servicio de radio contratado desde por lo menos octubre del 22 y dejar claro que quiero reclamar el importe correspondiente al servicio que no me estáis ofreciendo.
Desde que he empezado a ponerme en contacto con vosotros es la 3ª vez que dais por resuelto el problema técnicamente sin poneros en contacto conmigo, y la solución apenas dura unos días, en que tengo velocidad que ronda los 20 Mb, y a los días vuelvo a tener 1 Mb o menos como es el caso últimamente.
Para más INRI, en mis líneas tengo contratado internet a máxima velocidad en 5G, y sin consumir por banda 5G, me capáis la velocidad del móvil, que tengo que usar como punto de anclaje para poder disponer de internet, a 1,5mB.
A continuación datos de bajada de mediciones realizados en vuestra web, de los que deberíais tener constancia(excuso subir pantallazos):
-27/4/23 22:01: 301 kbps (33Mb via móvil 4G en misma posición)
-30/4/23 23:33 681.9 kbps
-1/5/23 22:53 682.1kbps
-2/5/23 23:05 748.3 kbps
-3/5/23 10:50 11.97 Mb (día que dais por resuelta la avería sin informarme)
-4/5/23 21:46 26,19 kbps (la solución duró un día 🤣, la otra vez al menos duró 5🤣)
-7/5/23 21:58 577.7 kbps ...
A día de hoy estoy usando mi línea móvil como punto de anclaje capada a 1,5 Mb De una empresa como Movistar espero un servicio bastante mejor, me temo que cuando llegue la fibra a mi zona me pasaré a cualquier compañía de la que podré esperar lo mismo que de vosotros.
Espero compensación económica y restauración del servicio de forma definitiva.
Gracias, un saludo.
Pablo.
Hola PabloMA
Nos alegra saber que la velocidad es ya la correcta. Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar como gestionar la reclamación económica. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para que se pueda solucionar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar27-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
No nos han indicado un tiempo estimado de resolución de la avería pero vemos que tienes registrado el fallo para que en cuanto se finalicen los trabajos se te avise mediante un sms.
Un saludo.
Nieves
- PabloMA26-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas;
Hay previsión para la reparación de la avería??
Gracias.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Observamos que la avería todavía no se encuentra cerrada, vamos a esperar a su cierre completo para que los compañeros de Comercial puedan solicitar la devolución correspondiente en función del tiempo concreto de duración de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- PabloMA23-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
Parece que la conexión de momento permanece estable.
Por favor, tramiten reclamación pertinente y reembolso correspondiente al tiempo sin servicio.
Gracias, un saludo.
PabloMA
- PabloMA23-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
De momento parce
- Técnico-Movistar20-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Revisamos la conexión de la línea y vemos que está nuevamente afectada por una incidencia. Observamos que en días anteriores, sucedió lo mismo, las averías fueron cerradas pero comprobamos que de nuevo se ha vuelto a producir dicha incidencia por lo que de momento no se garantiza el funcionamiento.
En cuanto se detectan estos fallos, los técnicos realizan trabajos de reparación para que se restablezca el servicio lo antes posible. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo 🙂
Mónica
- PabloMA20-05-2023Yo probé el VDSL
Ahora mismo 616.7 kbps de bajada. La incidencia persiste desde hace 9 meses...
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola PabloMA
¿Persiste la incidencia? Si es así, moveremos tu hilo a Soporte Técnico nuevamente desde Atención Comercial.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- PabloMA19-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas Nieves,
Desafortunadamente fue un espejismo, ahora mismo mi velocidad de bajada es 131.8 kbps.
😤