Foro
Buenas Nieves,
Desafortunadamente fue un espejismo, ahora mismo mi velocidad de bajada es 131.8 kbps.
😤
Hola PabloMA
¿Persiste la incidencia? Si es así, moveremos tu hilo a Soporte Técnico nuevamente desde Atención Comercial.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Técnico-Movistar28-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para que se pueda solucionar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar27-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
No nos han indicado un tiempo estimado de resolución de la avería pero vemos que tienes registrado el fallo para que en cuanto se finalicen los trabajos se te avise mediante un sms.
Un saludo.
Nieves
- PabloMA26-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas;
Hay previsión para la reparación de la avería??
Gracias.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Observamos que la avería todavía no se encuentra cerrada, vamos a esperar a su cierre completo para que los compañeros de Comercial puedan solicitar la devolución correspondiente en función del tiempo concreto de duración de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- PabloMA23-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
Parece que la conexión de momento permanece estable.
Por favor, tramiten reclamación pertinente y reembolso correspondiente al tiempo sin servicio.
Gracias, un saludo.
PabloMA
- PabloMA23-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
De momento parce
- Técnico-Movistar20-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Revisamos la conexión de la línea y vemos que está nuevamente afectada por una incidencia. Observamos que en días anteriores, sucedió lo mismo, las averías fueron cerradas pero comprobamos que de nuevo se ha vuelto a producir dicha incidencia por lo que de momento no se garantiza el funcionamiento.
En cuanto se detectan estos fallos, los técnicos realizan trabajos de reparación para que se restablezca el servicio lo antes posible. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola PabloMA
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo 🙂
Mónica
- PabloMA20-05-2023Yo probé el VDSL
Ahora mismo 616.7 kbps de bajada. La incidencia persiste desde hace 9 meses...