Foro
PabloMA
23-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
Parece que la conexión de momento permanece estable.
Por favor, tramiten reclamación pertinente y reembolso correspondiente al tiempo sin servicio.
Gracias, un saludo.
PabloMA
Técnico-Movistar
23-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Observamos que la avería todavía no se encuentra cerrada, vamos a esperar a su cierre completo para que los compañeros de Comercial puedan solicitar la devolución correspondiente en función del tiempo concreto de duración de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-05-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
No nos han indicado un tiempo estimado de resolución de la avería pero vemos que tienes registrado el fallo para que en cuanto se finalicen los trabajos se te avise mediante un sms.
Un saludo.
Nieves
- PabloMA26-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas;
Hay previsión para la reparación de la avería??
Gracias.