Foro
Hola PabloMA
Revisando el parte de incidencia vemos que sigue abierto. No hay novedades. Lamentamos las molestias. En el momento que la incidencia quede resuelta, se te comunicará en el teléfono móvil de contacto.
Un saludo. Oscar.
Sin noticias desde el 9 de junio...¿?
En realidad sin dar una solución desde octubre del 22, por lo menos esta vez aceptáis que la incidencia está abierta. La primera vez se quedóa en al limbo, y la 2ª en quedó reparada sin informarme...ahora me doy cuenta que solo fueron triquiñuelas para darme largas.
Por cierto, ahora, por los mensajes que me estáis mandando, interpreto que pensáis que la fibra ya llega a mi cas, informaros que la linea está a más de 200 metros, por lo que, según indican los técnicos, la fibra no llega a mi casa.
Espero compensación económica por falta de servicio.
Gracias por resolver.
- Comercial.Global_movistar05-07-2023Moderator
Hola PabloMA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles- PabloMA13-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Por favor, proceded a cerrar el hilo cuando hayáis resuelto la "avería". Respecto a las 2 cosas que me solicitáis arriba (que parece que trabajo yo para vosotros en vez de ser el cliente...)
- Respecto a la avería: sois vosotros los que me tenéis que informar cuando está reparada, desde mi punto de vista es un problema de cantidad de datos, más que avería; y priorizáis las líneas móviles cuando estas ejercen más demanda sobre la red, es decir, al ser una zona residencial, en la franja de tarde-noche. Baso mi suposición en que soy usuario de ambos servicios y puedo ver la diferencia en al misma red 4G, como ya os hice ver en anterirores mensajes.
-Respecto al despliegue de fibra, estoy en una lista de espera que me aseguraba que tendría fibra en unos meses desde hace 7 años, tanto yo como mis vecinos aledaños. Hace unos 3 meses instalaroa fibra pasando a unos 300 metros de nuestro grupo de casas (todos usuarios de movistar) y nos enviáis mensajes diciendo que os contactemos que ya disponemos de fibra. Nuestra sorpresa viene cuando vienen los técnicos, y como ya os indiqué arriba, nos dicen qwue estamos a más de 200 mts y que por lo tanto no pueden instalar. De risa vamos, y ahora me solicitáis otra vez datos por privado...solo falta que me mandéis la fibra y me suba yo a los postes para instalarla.
Por favor, reparad avería del servicio contratado que estáis incumpliendo desde hace meses y urgid instalación de fibra en nuestra zona. Un saludo.
- Comercial-movistar21-07-2023Moderador Global Comercial
Hola PabloMA
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial.Global_movistar02-07-2023Moderator
Hola PabloMA
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola PabloMA
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
Respecto a la reclamación por falta de servicio te informamos que debes presentarla en cuanto se haya solucionado la incidencia y recibas la factura que incluya el periodo afectado. Puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y nos encargamos de la gestión.
Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Sentimos mucho todos los inconvenientes causados por las incidencias que se han presentando en este tiempo. Vemos que continúa activa y de momento no podemos garantizar el funcionamiento pero los técnicos continúan con la revisión para que se restablezca el servicio lo antes posible.
Para las consultas que planteas, por un lado comprobar posibilidad de tener fibra óptica y por otra parte, la compensación económica por dicha incidencia, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.