Foro
Sin noticias desde el 9 de junio...¿?
En realidad sin dar una solución desde octubre del 22, por lo menos esta vez aceptáis que la incidencia está abierta. La primera vez se quedóa en al limbo, y la 2ª en quedó reparada sin informarme...ahora me doy cuenta que solo fueron triquiñuelas para darme largas.
Por cierto, ahora, por los mensajes que me estáis mandando, interpreto que pensáis que la fibra ya llega a mi cas, informaros que la linea está a más de 200 metros, por lo que, según indican los técnicos, la fibra no llega a mi casa.
Espero compensación económica por falta de servicio.
Gracias por resolver.
Hola PabloMA
Sentimos mucho todos los inconvenientes causados por las incidencias que se han presentando en este tiempo. Vemos que continúa activa y de momento no podemos garantizar el funcionamiento pero los técnicos continúan con la revisión para que se restablezca el servicio lo antes posible.
Para las consultas que planteas, por un lado comprobar posibilidad de tener fibra óptica y por otra parte, la compensación económica por dicha incidencia, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.