Foro
Sin noticias desde el 9 de junio...¿?
En realidad sin dar una solución desde octubre del 22, por lo menos esta vez aceptáis que la incidencia está abierta. La primera vez se quedóa en al limbo, y la 2ª en quedó reparada sin informarme...ahora me doy cuenta que solo fueron triquiñuelas para darme largas.
Por cierto, ahora, por los mensajes que me estáis mandando, interpreto que pensáis que la fibra ya llega a mi cas, informaros que la linea está a más de 200 metros, por lo que, según indican los técnicos, la fibra no llega a mi casa.
Espero compensación económica por falta de servicio.
Gracias por resolver.
Hola PabloMA
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
Respecto a la reclamación por falta de servicio te informamos que debes presentarla en cuanto se haya solucionado la incidencia y recibas la factura que incluya el periodo afectado. Puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y nos encargamos de la gestión.
Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela