Foro
Buenas,
Por favor, proceded a cerrar el hilo cuando hayáis resuelto la "avería". Respecto a las 2 cosas que me solicitáis arriba (que parece que trabajo yo para vosotros en vez de ser el cliente...)
- Respecto a la avería: sois vosotros los que me tenéis que informar cuando está reparada, desde mi punto de vista es un problema de cantidad de datos, más que avería; y priorizáis las líneas móviles cuando estas ejercen más demanda sobre la red, es decir, al ser una zona residencial, en la franja de tarde-noche. Baso mi suposición en que soy usuario de ambos servicios y puedo ver la diferencia en al misma red 4G, como ya os hice ver en anterirores mensajes.
-Respecto al despliegue de fibra, estoy en una lista de espera que me aseguraba que tendría fibra en unos meses desde hace 7 años, tanto yo como mis vecinos aledaños. Hace unos 3 meses instalaroa fibra pasando a unos 300 metros de nuestro grupo de casas (todos usuarios de movistar) y nos enviáis mensajes diciendo que os contactemos que ya disponemos de fibra. Nuestra sorpresa viene cuando vienen los técnicos, y como ya os indiqué arriba, nos dicen qwue estamos a más de 200 mts y que por lo tanto no pueden instalar. De risa vamos, y ahora me solicitáis otra vez datos por privado...solo falta que me mandéis la fibra y me suba yo a los postes para instalarla.
Por favor, reparad avería del servicio contratado que estáis incumpliendo desde hace meses y urgid instalación de fibra en nuestra zona. Un saludo.
Hola PabloMA
Respecto la incidencia en la conexión de Acceso Radio, comprobamos que tu línea se sigue viendo afectada por la avería que ya te habíamos indicado y que afecta a la calidad de conexión de tu línea. Los técnicos están haciendo todo lo posible para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas.
En relación a la posibilidad de la instalación de fibra, pasamos de nuevo tu hilo a los compañeros de comercial para que te informen.
Un saludo.
Carmen