Foro
Buenas,
Por favor, proceded a cerrar el hilo cuando hayáis resuelto la "avería". Respecto a las 2 cosas que me solicitáis arriba (que parece que trabajo yo para vosotros en vez de ser el cliente...)
- Respecto a la avería: sois vosotros los que me tenéis que informar cuando está reparada, desde mi punto de vista es un problema de cantidad de datos, más que avería; y priorizáis las líneas móviles cuando estas ejercen más demanda sobre la red, es decir, al ser una zona residencial, en la franja de tarde-noche. Baso mi suposición en que soy usuario de ambos servicios y puedo ver la diferencia en al misma red 4G, como ya os hice ver en anterirores mensajes.
-Respecto al despliegue de fibra, estoy en una lista de espera que me aseguraba que tendría fibra en unos meses desde hace 7 años, tanto yo como mis vecinos aledaños. Hace unos 3 meses instalaroa fibra pasando a unos 300 metros de nuestro grupo de casas (todos usuarios de movistar) y nos enviáis mensajes diciendo que os contactemos que ya disponemos de fibra. Nuestra sorpresa viene cuando vienen los técnicos, y como ya os indiqué arriba, nos dicen qwue estamos a más de 200 mts y que por lo tanto no pueden instalar. De risa vamos, y ahora me solicitáis otra vez datos por privado...solo falta que me mandéis la fibra y me suba yo a los postes para instalarla.
Por favor, reparad avería del servicio contratado que estáis incumpliendo desde hace meses y urgid instalación de fibra en nuestra zona. Un saludo.
Hola PabloMaugeri
Estamos a la espera nos confirmes si te interesa solicitar la migración a fibra sobre tus servicios para poder llevar a cabo dicho trámite.
Un saludo.
Laura.