Foro
Buenas,
Por favor, proceded a cerrar el hilo cuando hayáis resuelto la "avería". Respecto a las 2 cosas que me solicitáis arriba (que parece que trabajo yo para vosotros en vez de ser el cliente...)
- Respecto a la avería: sois vosotros los que me tenéis que informar cuando está reparada, desde mi punto de vista es un problema de cantidad de datos, más que avería; y priorizáis las líneas móviles cuando estas ejercen más demanda sobre la red, es decir, al ser una zona residencial, en la franja de tarde-noche. Baso mi suposición en que soy usuario de ambos servicios y puedo ver la diferencia en al misma red 4G, como ya os hice ver en anterirores mensajes.
-Respecto al despliegue de fibra, estoy en una lista de espera que me aseguraba que tendría fibra en unos meses desde hace 7 años, tanto yo como mis vecinos aledaños. Hace unos 3 meses instalaroa fibra pasando a unos 300 metros de nuestro grupo de casas (todos usuarios de movistar) y nos enviáis mensajes diciendo que os contactemos que ya disponemos de fibra. Nuestra sorpresa viene cuando vienen los técnicos, y como ya os indiqué arriba, nos dicen qwue estamos a más de 200 mts y que por lo tanto no pueden instalar. De risa vamos, y ahora me solicitáis otra vez datos por privado...solo falta que me mandéis la fibra y me suba yo a los postes para instalarla.
Por favor, reparad avería del servicio contratado que estáis incumpliendo desde hace meses y urgid instalación de fibra en nuestra zona. Un saludo.
Hola PabloMA
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- PabloMA26-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas Laura,
Si les el hilo completo verás que para nada estña resuelto el asunbto.
Por lo que respecta a tu parte, lo que me interesa es la fibra más económica con una sola linea ,móvil. Ahora bien, podéis garantizar que llega la fibra hasta mi hogar??
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Consultamos lo que nos indicas y te respondemos lo más pronto posible.
Un saludo
Leidy
- PabloMA02-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
Me estáis ofreciendo desde diferentes vías (online y presencial) el cambio a fibra que según los comerciales ya está disponible en mi zona (los técnicos no dicen lo mismo); pero seguís sin resolver la avería de Radio, y lo que es peor, sin devolverme las cantidad facturada y cobradas desde por lo menos octubre 2022 (la avería es desde antes).
Según indicáis, en mensaje 29/6/2023 debo esperar a que se resuelva la avería y después solicitar compensación económica. Y si la avería no se resuelve?? Y si me migro antes de que se resuelva la avería?? Y si no os interesa resolver la avería de Radio?? Si no resolvéis la avería desde OCTUBRE 2022, solo puede haber 2 motivos, o sois ineptos (lo cual descarto) o no os interesa resolverla (que es mi conclusón).
Por favor, cumplid vuestra parte del contrato y abonadme la parte correspondiente por la falta de servicio desde octubre 2022 y después podemos hablar de nuevos contratos. Gracias.