Foro
Hola PabloMA
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Buenas Laura,
Si les el hilo completo verás que para nada estña resuelto el asunbto.
Por lo que respecta a tu parte, lo que me interesa es la fibra más económica con una sola linea ,móvil. Ahora bien, podéis garantizar que llega la fibra hasta mi hogar??
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Consultamos lo que nos indicas y te respondemos lo más pronto posible.
Un saludo
Leidy
- PabloMA02-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
Me estáis ofreciendo desde diferentes vías (online y presencial) el cambio a fibra que según los comerciales ya está disponible en mi zona (los técnicos no dicen lo mismo); pero seguís sin resolver la avería de Radio, y lo que es peor, sin devolverme las cantidad facturada y cobradas desde por lo menos octubre 2022 (la avería es desde antes).
Según indicáis, en mensaje 29/6/2023 debo esperar a que se resuelva la avería y después solicitar compensación económica. Y si la avería no se resuelve?? Y si me migro antes de que se resuelva la avería?? Y si no os interesa resolver la avería de Radio?? Si no resolvéis la avería desde OCTUBRE 2022, solo puede haber 2 motivos, o sois ineptos (lo cual descarto) o no os interesa resolverla (que es mi conclusón).
Por favor, cumplid vuestra parte del contrato y abonadme la parte correspondiente por la falta de servicio desde octubre 2022 y después podemos hablar de nuevos contratos. Gracias.
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Continuamos en seguimiento de tu caso y a la espera que la reclamación tengas respuesta para informarte en la brevedad. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Yenireth.