Foro
Hola, PabloMA
Consultamos lo que nos indicas y te respondemos lo más pronto posible.
Un saludo
Leidy
Buenos días;
Me estáis ofreciendo desde diferentes vías (online y presencial) el cambio a fibra que según los comerciales ya está disponible en mi zona (los técnicos no dicen lo mismo); pero seguís sin resolver la avería de Radio, y lo que es peor, sin devolverme las cantidad facturada y cobradas desde por lo menos octubre 2022 (la avería es desde antes).
Según indicáis, en mensaje 29/6/2023 debo esperar a que se resuelva la avería y después solicitar compensación económica. Y si la avería no se resuelve?? Y si me migro antes de que se resuelva la avería?? Y si no os interesa resolver la avería de Radio?? Si no resolvéis la avería desde OCTUBRE 2022, solo puede haber 2 motivos, o sois ineptos (lo cual descarto) o no os interesa resolverla (que es mi conclusón).
Por favor, cumplid vuestra parte del contrato y abonadme la parte correspondiente por la falta de servicio desde octubre 2022 y después podemos hablar de nuevos contratos. Gracias.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, PabloMA
Gracias por los datos enviados. Vamos a revisar la resolución de la reclamación y te informamos pronto.
Saludos
- PabloMA29-09-2023Yo probé el VDSL
Bfff...
Vengo de un hilo privado en el que estaba todo lo que estoy explicando incluida la reclamación... tenéis mas burocracia que Hacienda.
Abro hilo privado...
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Leidy
- PabloMA29-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
He recibido un reembolso por no tener el servicio tal como contratado desde al menos octubre 2022, me gustaría conocer el desglose de ese reembolso ya que no me parece suficiente tras estar sin servicio al menos 8 meses.
Por otro lado, al fin pasa la fibra de forma física delante de mi casa. Podría facilitarme ofertas. Fibra + 1ª linea + 2ª linea sin datos ni llamadas + TV. Gracias de antemano.
- Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial
Hola PabloMA,
La reclamación está siendo estudiada por el departamento de facturación y en un plazo aproximado de unos 20 días recibirás la resolución.
Con respecto a la cobertura de fibra óptica, nos aparece que está disponible en tu dirección, si lo deseas, podemos solicitar la migración y para ello habría que actualizar la tarifa que tienes actualmente, ya que está descatalogada,
Si te interesa algún servicio de televisión en concreto, nos lo indicas y te informamos.
Podemos tramitar el pedido de migración a fibra y el técnico te informará si se puede realizar la instalación.
Quedamos pendientes de que nos indiques si realizamos la migración y qué servicios de televisión te interesan..
Un saludo. Marta.
- PabloMA10-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias por el seguimiento Yenireth. Permanezco atento.
Un saludo.
PabloMA
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Continuamos en seguimiento de tu caso y a la espera que la reclamación tengas respuesta para informarte en la brevedad. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Como te hemos indicado anteriormente, continuamos a la espera que la avería masiva sea solventada por nuestros expertos.
Por otro lado, hemos solicitado una reclamación para que hagan análisis de tu caso y nos informan de la devolución de los importes por no haber podido usar tu servicio de manera correcta como nos lo solicitaste. Por privado te hemos indicado el código de la gestión.
Te mantendremos informado de toda novedad.
Un saludo.
Yenireth.