Foro
Buenos días;
Me estáis ofreciendo desde diferentes vías (online y presencial) el cambio a fibra que según los comerciales ya está disponible en mi zona (los técnicos no dicen lo mismo); pero seguís sin resolver la avería de Radio, y lo que es peor, sin devolverme las cantidad facturada y cobradas desde por lo menos octubre 2022 (la avería es desde antes).
Según indicáis, en mensaje 29/6/2023 debo esperar a que se resuelva la avería y después solicitar compensación económica. Y si la avería no se resuelve?? Y si me migro antes de que se resuelva la avería?? Y si no os interesa resolver la avería de Radio?? Si no resolvéis la avería desde OCTUBRE 2022, solo puede haber 2 motivos, o sois ineptos (lo cual descarto) o no os interesa resolverla (que es mi conclusón).
Por favor, cumplid vuestra parte del contrato y abonadme la parte correspondiente por la falta de servicio desde octubre 2022 y después podemos hablar de nuevos contratos. Gracias.
Hola, PabloMA
Como te hemos indicado anteriormente, continuamos a la espera que la avería masiva sea solventada por nuestros expertos.
Por otro lado, hemos solicitado una reclamación para que hagan análisis de tu caso y nos informan de la devolución de los importes por no haber podido usar tu servicio de manera correcta como nos lo solicitaste. Por privado te hemos indicado el código de la gestión.
Te mantendremos informado de toda novedad.
Un saludo.
Yenireth.