Foro
Buenos días;
Me estáis ofreciendo desde diferentes vías (online y presencial) el cambio a fibra que según los comerciales ya está disponible en mi zona (los técnicos no dicen lo mismo); pero seguís sin resolver la avería de Radio, y lo que es peor, sin devolverme las cantidad facturada y cobradas desde por lo menos octubre 2022 (la avería es desde antes).
Según indicáis, en mensaje 29/6/2023 debo esperar a que se resuelva la avería y después solicitar compensación económica. Y si la avería no se resuelve?? Y si me migro antes de que se resuelva la avería?? Y si no os interesa resolver la avería de Radio?? Si no resolvéis la avería desde OCTUBRE 2022, solo puede haber 2 motivos, o sois ineptos (lo cual descarto) o no os interesa resolverla (que es mi conclusón).
Por favor, cumplid vuestra parte del contrato y abonadme la parte correspondiente por la falta de servicio desde octubre 2022 y después podemos hablar de nuevos contratos. Gracias.
Hola, PabloMA
Continuamos en seguimiento de tu caso y a la espera que la reclamación tengas respuesta para informarte en la brevedad. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Yenireth.