Foro
Buenos días;
He recibido un reembolso por no tener el servicio tal como contratado desde al menos octubre 2022, me gustaría conocer el desglose de ese reembolso ya que no me parece suficiente tras estar sin servicio al menos 8 meses.
Por otro lado, al fin pasa la fibra de forma física delante de mi casa. Podría facilitarme ofertas. Fibra + 1ª linea + 2ª linea sin datos ni llamadas + TV. Gracias de antemano.
Hola, PabloMA
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Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, PabloMA
Gracias por los datos enviados. Vamos a revisar la resolución de la reclamación y te informamos pronto.
Saludos
- PabloMA29-09-2023Yo probé el VDSL
Bfff...
Vengo de un hilo privado en el que estaba todo lo que estoy explicando incluida la reclamación... tenéis mas burocracia que Hacienda.
Abro hilo privado...